NFL

10 partidos que no debes perderte en la temporada NFL 2021

Tenemos calendario confirmado para esta nueva temporada 2021 y aunque es complicado dar un pronóstico sobre el desempeño que tendrán los equipos en este torneo, la fanaticada deseosa de espectáculo comienza a generar expectativas sobre el record que tendrá su franquicia  favorita; no obstante  lo anterior, consideramos estos son los 10 mejores partidos de la Temporada NFL 2021 que tienen un reflector especial por los movimientos realizados en el draft y agencia libre, así como por el nivel mostrado por las escuadras en la temporada pasada.

Es preciso señalar que los duelos divisionales en cada conferencia son en sí un deleite independientemente del record de los contrincantes, por eso no serán tomados en cuenta  en esta ocasión, pues cada año nos regalan grandes encuentros con emociones que nos tienen al borde del asiento.

SEMANA 1: BUCCANEERS VS COWBOYS

Los campeones abrirán temporada en el esperado jueves de Kick off inicial, recibiendo a los Vaqueros de Dallas, que deberían tener de vuelta a Dak Prescott. Este partido genera gran emoción al terminar la sequía de los aficionados de cualquier equipo por saciar el hambre de football, pero más aún por saber cómo regresa Dak de su lesión, el cual después de conseguir un contrato que lo convierte en uno de los mariscales de campo mejor pagados  de la liga, está obligado a demostrar su valor. Por otro lado tenemos al “Goat” Tom Brady y el equipo triunfador del Super Bowl LV que se presenta con escuadra intacta a la del año pasado, con la expectativa de mostrar que tiene los medios para salir airoso del juego inaugural sin recibir abolladuras en su corona, por lo que tendremos espectáculo desde el día 1.

imagen: marca.com

SEMANA 2: RAVENS VS CHIEFS

Desde que Lamar Jackson y Patrick Mahomes llegaron a la NFL este encuentro se ha ido perfilando como una de las rivalidades más interesantes de la AFC. Pues en teoría tenemos a dos de los pasadores más virtuosos de la liga y los que semana a semana nos deleitan con jugadas de fantasía, con lo que veremos a Lamar dando un golpe de autoridad reclamando porque fue el ganador del Trofeo Heisman o caso contrario a Mahomes alargando su hegemonía como el chico de oro favorito de la NFL.

imagen: espndeportes.espn.com

SEMANA 4: PATRIOTS VS BUCCANEERS

¿Realmente merece explicación por qué fijar los ojos en este partido? El regreso de la dupla estelar Brady-Gronk, que bastantes alegrías dieron a la franquicia de New England para enfrentar al monje Bill Belichick (su mentor), contra super Cam Newton y su ofensiva. No duden que sea el partido más visto de la temporada regular por el morbo que genera, encuentro que debe de ser visto independientemente del equipo que apoyes, pues será una lucha directa para saber quién fue el artífice de la Gloria de los Pats.

imagen: clutchpoints.com

SEMANA 5: CHIEFS VS BILLS

La repetición del pase por el Super Bowl en la AFC llega en horario estelar con un duelo muy atractivo para Josh Allen que busca la revancha con más preparación y experiencia en la justa. Al menos en este momento da la impresión de que se trata de los dos equipos más balanceados de la liga por los movimientos realizados en la offseason, así que una victoria aquí podría ser muy importante en la pelea por el primer lugar de la Conferencia Americana.

imagen: kansascity.com

SEMANA 7: 49ERS VS COLTS

Estos dos equipos en papel son contendientes para la Temporada NFL 2021: San Francisco debe estar en la contienda por la NFC si todos sus jugadores titulares se encuentran sanos, mientras que a los Colts sólo les hacía falta un QB para ser contendientes en la AFC, veremos si Carson Wentz es la pieza que faltaba. Duelo interconferencias de los que disfrutamos ver y que será fundamental a mitad de temporada rumbo a sus aspiraciones de postemporada.

imagen: mercurynews.com

SEMANA 9: CHIEFS VS PACKERS

Patrick Mahomes vs Aaron Rodgers. Se enfrentan los jugadores más valiosos de los últimos tres años. Este es el tipo de encuentros que desde el primer día de temporada marcas como uno de los que no debes perderte, pues contienden la Juventud contra la experiencia de dos mariscales futuros miembros del salón de la fama. En el papel son dos de los grandes contendientes este año, así que es muy interesante verlos frente a frente.

imagen: pff.com

SEMANA 14: BUCCANEERS VS BILLS

Durante su estancia con los Patriots, Tom Brady tuvo un dominio de casi dos décadas sobre los Bills, no obstante con los refuerzos en el draft y movimientos en la agencia libre en esta temporada, Buffalo se perfila como el equipo a vencer en la AFC East. Esto hace este duelo muy atractivo, ya que el nuevo comisario de la ciudad Josh Allen buscara quitar la hegemonía que Brady generó en su escuadra. Si a eso le sumamos que para esta parte de la temporada se espera que ambas escuadras estén peleando los primeros lugares en sus respectivas conferencias, deberá de ser un juego determinarte para sus aspiraciones.

imagen: nfl.com

SEMANA 15: STEELERS VS TITANS

Este partido genera muchas expectativas por la fecha en que se enfrentan al vislumbrar un escenario adelantado de playoffs, pues para las aspiraciones de ambas escuadras será vital llevarse la victoria a casa, siendo un duelo llamativo ver a Derrick Henry devorando yardas ante la férrea defensiva de Pittsburgh, por su parte será interesante observar al corredor novato drafteado en primer ronda por los acereros que muestra características físicas muy similares al acarreador estrella  de los Titans, enfrentamiento que nos hace recordar la añeja rivalidad de la conferencia Americana entre los Oilers de Houston enfrentando a la Cortina de Acero.

imagen: tudn.com

SEMANA 15: RAVENS VS PACKERS

Para Lamar Jackson es preciso demostrar que es un QB elite en la Liga, oportunidad que se le brinda al enfrentar a uno de los mejores equipos de la NFC el cual se ha quedado en los últimos años en la antesala del Super Bowl. Por su parte los empacadores, buscarán medirse con uno de los serios aspirantes de la otra conferencia, así que luce como un duelo interesante ya que no se enfrentan muy seguido dichas escuadras.

imagen: ravenswire.usatoday.com

SEMANA 16: PACKERS VS BROWNS

Este es uno de los duelos más llamativos por jugarse en Navidad, excelente regalo que nos brinda Santa Claus al ver a los Browns y su excelente defensiva enfrentando a las estrellas de Wisconsin Aaron Rodgers, Aaron Jones y Davante Adams, si a esto le sumamos que una derrota para cualquiera de las escuadras podría resultar en perder la localía en Playoffs, genera una expectativa extra para no perderse este regalo navideño.

imagen: profootballnetwork.com

SEMANA 17: RAVENS VS RAMS

Tomando en consideración la actuación de ambas escuadras la temporada anterior y si nuestros pronósticos no fallan en esta instancias ambas escuadras podrían estar calificadas a postemporada, por lo que este duelo será un espectáculo para los fanáticos al ver a la ofensiva aérea de los Rams estrenando QB, contra el juego físico de la defensiva de los Cuervos, por otro lado ver si Baltimore logra establecer su juego terrestre ante la Defensa de los Carneros lidereada por Aaron Donald.

imagen: baltimoresun.com

imagen destacada: mediotiempo.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top