NFL

Los 49ers se impusieron 30-10 sobre Jaguars

George Kittle (85) y Deebo Samuel (19) son el motor del ataque de San Francisco (49ers.com)

Los San Francisco 49ers jugaron un partido casi perfecto y le propinaron a los Jacksonville Jaguars su octava derrota de la campaña. De este modo, el equipo de Shanahan acumula 3 éxitos en sus últimos 4 juegos y se empieza a perfilar como candidato a postemporada.

La paridad brilló por su ausencia en este encuentro. Los dirigidos por Urban Meyer solo consiguieron vulnerar la defensa de su rival en 2 oportunidades. Una cuando perdían 0-17 y la otra con el marcador 30-3. El dominio de los 49ers fue total, en todos los aspectos del juego.

San Francisco 49ers:

Lo mejor:

·       Los 3 TDs de San Francisco fueron anotados por Deebo Samuel, Brandon Aiyuk y George Kittle. Que sus tres mejores hombres ofensivos estén sanos, involucrados en el ataque y pisando la zona de anotación es una noticia espectacular para los 49ers.

·       Garoppolo hizo lo que mejor sabe hacer: manejar los tiempos del partido. Sus números (16/22, 176 yds, 2TD) no son asombrosos, pero son los que el equipo necesita. Lo más importante fue que no registró pérdidas. Lleva 4 partidos al hilo con índice de pasador mayor a 100.

·       Le tomó un tiempo volver a su mejor nivel pero Nick Bosa ha estado intratable en las últimas semanas. Capturó dos veces a Trevor Lawrence y lleva 10 en esta temporada. Su compañero Arden Key también capturó al QB de los Jags y ha conseguido al menos una en tres partidos consecutivos.

Lo peor:

·       En un partido que cuesta encontrar un punto bajo en San Francisco, podemos decir que se notó la falta de Elijah Mitchell. Ni Jeff Wilson (19 acarreos, 50 yardas) ni Trey Sermon (10 acarreos, 32 yardas) tuvieron un juego destacado.

Jacksonville Jaguars:

Lo mejor:

·       No hay mucho para destacar en Jacksonville pero Matthew Wright, pateador del equipo, estuvo perfecto ante San Francisco. Si bien no tuvo mucho trabajo (1 gol de campo, 1 punto extra) no falló y con eso bastó para ser el mejor jugador de los Jaguars.

Lo peor:

·       Hay mucho para comentar en esta sección. Para comenzar, las penalidades. 8 castigos para 56 yardas complican mucho las chances de ganar de cualquier equipo.

·       La ofensiva en su totalidad fue un calvario. Por tierra solo 54 yardas. Por aire 158. Con esos números es difícil aspirar a ganar un juego.

·       Pérdidas de balón. Laviska Shenault Jr y Tavon Austin tuvieron fumbles muy costosos. Para un ataque que le cuesta mucho avanzar, las pérdidas son un pecado capital.

Jugador del partido: Hace tiempo ya que el mejor jugador de San Francisco es Deebo Samuel. El receptor de los 49ers fue la estrella del partido ante Jaguars. Si bien por aire no influyó tanto (1 recepción, 15 yardas), volvió a ser factor por tierra (8 acarreos, 79 yardas). Kyle Shanahan le encontró una nueva función al receptor y en los últimos partidos ha brillado.

La próxima semana

El partido de los 49ers es mucho más relevante que el de Jaguars. San Francisco se juega un duelo clave ante los Vikings. Ambos llegan con marca de 5-5 y con la mira puesta en postemporada. Trevor Lawrence y los suyos buscarán ayudar a esos dos equipos cuando enfrenten a los Falcons, otro de los equipos que está metido en la pelea de la NFC.

Los 49ers se impusieron 30-10 sobre Jaguars

Más populares

To Top