NFL

49ers pierde a George Kittle para el partido del domingo contra Jets

Foto: Golden Gate Sports

Durante el segundo cuarto del partido del domingo pasado entre Arizona y San Francisco, el ala cerrada mejor pagado de la liga sufrió un duro golpe en la rodilla izquierda por parte de Budda Baker. Hoy, los 49ers informaron que Kittle no jugara su partido de semana 2 contra Jets por una lesión en la rodilla.


A pesar del encontronazo, Kittle pudo disputar el 98% de los snaps ofensivos de los niners en la derrota contra Cardinals, realizando 4 recepciones para 44 yardas y un acarreo para 9 yardas; después del percance en la rodilla no fue buscado en ninguna ocasión por Jimmy G en la segunda mitad.


El jugador que ya fue la máxima amenaza aérea la temporada pasada con 85 recepciones y 5 anotaciones, es una de las piedras angulares para el quick game y heavy run/west coast offense que implementa Kyle Shanahan. Esta lesión agravia el desempeño de una ofensiva que ya estaba sin su segunda arma más peligrosa en el juego de pase, Deebo Samuel.


El equipo durante la semana se mostró optimista sobre la evolución de la lesión de Kittle; sin embargo, decidieron no activarlo el domingo para que pueda recuperarse de su rodilla en la zona de la bahía. Esta ausencia podría darle más peso en el juego aéreo al receptor novato de primera ronda Brandon Ayiuk, el veterano recién llegado Mohamed Sanu y el ala cerrada veterano Jordan Reed.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top