NFL

Arranque de temporada para los Rams

Arranca la temporada de la NFL y eso significa que comienza el año de los Rams, últimos campeones del certamen, que como es costumbre en la liga juegan el partido inaugural en su casa, el SoFi Stadium, enfrentando a los Bills.

El partido inaugural se dará el próximo jueves 8 de septiembre a las 21:20 (hora arg) en el SoFi Stadium de Los Ángeles. El dato de color es que el show de medio tiempo estará a cargo del legendario Ozzy Osbourne.

Ambos equipos son serios candidatos a, por lo menos, finales de conferencia. Por parte de los Rams buscando retener el título, situación poco habitual en esta dura competencia, en el caso de los Bills, vienen construyendo un equipo sólido que hace años merece más de lo que finalmente consigue.

imagen: Hanna Yamamoto / LA Rams

Dos realidades distintas, el equipo de Los Ángeles, acostumbrados al «glamour hollywoodense», de la mano del GM Les Snead, suele romper el mercado de mitad de temporada con contrataciones exitosas que le pueden brindar una ventana hacia el título. Como se dió la temporada pasada con Von Miller y Odell Beckham Jr., pero que luego les cuesta mantener, si bien es cierto que mantiene el core del equipo, Miller ya está en Buffalo y OBJ no definió su futuro. 

Por el lado de Bills, vienen construyendo alrededor del QB Josh Allen una franquicia a largo plazo, que sin dudas en algún momento va a pasar el mal trago de los cuatro SB perdidos increíblemente a principio de la década del 90, y se va a consagrar campeón de la liga, es solo cuestión de tiempo.

Es muy temprano para analizar a ambos equipos, en la liga se dice que septiembre es el verdadero mes de pretemporada, sobre todo para los aspirantes al SB, ya que los jugadores titulares de ambos equipos no vieron el campo de juego en los partidos preparatorios, y si bien están a punto físicamente, suele faltar rodaje. 

Un dato no menor en los Rams es que el equipo confirmó que el QB Matthew Stafford llegaría sin limitaciones al primer partido. Por otro lado, insiders de los Rams aseguran que el equipo mantiene el vestidor de OBJ listo por si decide volver, lo que los muestra optimistas al respecto.

Arranque de temporada para los Rams

Más populares

To Top