NFL

Baltimore ganó en Chicago aún sin Lamar Jackson

Baltimore y Chicago se enfrentaron por la semana 11 de la NFL. Baltimore descartó a su estrella Lamar Jackson apenas horas antes del partido y Tyler Huntley se hizo cargo de la ofensiva. El juego fue bastante aburrido y sin sobresaltos debido a que ambos ataques fueron neutralizados por dos excelentes defensas. El resultado final fue 16-13 para los de la AFC North.

Cuartos para dormir

El primer cuarto casi no tuvo emoción, de hecho, el marcador fue apenas 6-0 a favor de la visita que sumó gracias al infalible Justin Tucker. Los Bears pudieron sumar pero fallaron un FG bastante accesible. En la segunda mitad, Andy Dalton tuvo que reemplazar a Justin Fields por una lesión en la costilla, y en su primera jugada conectó con Mooney para pasar a ganar 7-6.

Lo mejor para el final

Freeman anotó los puntos definitivos. Foto: wndu.com

El resto del partido fue casi lo mismo que en la primera mitad, hasta que faltando 3:41 empezaron a llegar los puntos. Primero Tucker con un FG, luego Marquise Goodwin atrapó un pase para llevarlo hasta la endzone en cuarta oportunidad, y luego Freeman consiguió los últimos puntos del partido tras un excelente drive de Huntley. 3 alternancias de marcador en los últimos 5 minutos nos dieron toda la emoción que había faltado durante todo el encuentro.

Panorama actual y futuro

Los Bears llegaron a su séptima derrota en la temporada y Matt Nagy cada día está más cuestionado. De hecho, es bastante sorprendente que todavía conserve su trabajo. Por el lado de Ravens, gran muestra de carácter ante la ausencia de Lamar, sobre todo teniendo en cuenta la dolorosa derrota sufrida la semana pasada en Miami. La semana que viene los Bears van a Detroit, mientras que los Ravens reciben a Browns.

Foto de portada: baltimorebeatdown.com

Baltimore ganó en Chicago aún sin Lamar Jackson

Más populares

To Top