Endzoners

Baltimore Ravens récord y resultados en 2021

A pocas semanas para el inicio de la temporada, acompáñanos a revisar el calendario de los Ravens y a realizar la predicción de sus partidos. Fotografía: Tommy Gilligan-USA TODAY Sport

En una temporada atípica, los Ravens fueron uno de los equipos mas golpeados. Las múltiples lesiones y contagios dentro del plantel, llevaron al equipo a una campaña demasiado irregular. Si bien en las ultimas semanas lograron remontar, la imagen de la ofensiva dejó un sabor amargo y de inquietud entre los fanáticos. Ahora, con una offseason activa, donde se reforzaron los puntos débiles, y en una temporada más convencional, el equipo de Baltimore es uno de los candidatos para quedarse con la división.

Semana 1: Visita a Las Vegas Raiders.

Los Ravens abrirán la temporada en el primer juego de MNF en un Sofi Stadium repleto. Para los Raiders no será el debut perfecto ante sus fans, ya que enfrente tendrán a una de las mejores defensivas secundarias de la temporada.  La luces se las llevarán Dobbins y el novato Rashod Bateman como figura del encuentro, y dejando grandes sensaciones, los Ravens se llevan el primer triunfo. 

Resultado: Victoria: 24 – 18

Record: 1-0

Semana 2: Recibe a los Kansas City Chiefs.

En un duelo que ya se volvió un clásico de cada temporada, los Ravens y  en especial Lamar Jackson, buscarán la primera victoria en cuatro años frente a los Chiefs.  Sin embargo, las nuevas armas ofensivas, entre ellas Sammy Watkings, no serán suficientes para competir frente a Pat Mahomes y compañía. Para los Chiefs será la cuarta victoria consecutiva frente a los Ravens, mientras que para estos últimos la primera derrota de la temporada. 

Última visita de los Kansas City Chiefs a Baltimore. Fotografía: Nick Wass

Resultado: Derrota: 31 – 24 

Record: 1-1

Semana 3: Visita a los Detroit Lions.

La ofensiva de los Lions no representa riesgo alguno para los Ravens. Sin un grupo de receptores destacados, la defensiva podrá concentrarse en presionar al front. Con un Goff como protagonista, y no por una buena actuación, el equipo de John Harbaugh se llevará un nuevo triunfo.

Resultado: Victoria: 21- 9 

Record: 2-1

Semana 4: Visita a los Denver Broncos.

Segundo partido de visitante consecutivo, y segundo encuentro con la defensa como figura. En este caso, Marlon Humphrey, Chuck Clark y Marcus Peters se repartirán las intercepciones, y algún que otro pick six. La pregunta a responder es, interceptarán a Lock, a Teddy o a ambos? 

Resultado: Victoria: 27- 13 

Record: 3-1

Semana 5: Recibe a los Indianapolis Colts.

Tercer juego en horario prime time, y segunda derrota como locales para los Ravens, que en esta oportunidad no pueden superar a los Colts. En un duelo cerrado, los visitantes se roban el triunfo por la mínima diferencia, gracias a la figurá de Rodrigo Blankenship. Finalmente, el estudiante vencerá al maestro (Justin Tucker). 

Resultado: Derrota: 24- 21 

Record: 3-2

Semana 6: Recibe a Los Ángeles Chargers. 

Finalmente los Ravens consiguen su primera victoria en M&T Bank Stadium. Con un Lamar como figura, el QB lidera la victoria con una gran actuación ofensiva. 

Resultado: Victoria: 24- 21 

Record: 4-2

Semana 7: Recibe a los Cincinnati Bengals. 

Desde ya hace tres años que los Ravens dominan a los Bengals. 5 -1 es el récord en los últimos tres años, y nada parece indicar que la diferencia se achique. Con un Lamar como figura en la ofensiva, y con un sorprendente juego aéreo, los Ravens ingresan a la bye week con una nueva victoria. 

Resultado: Victoria: 31- 24 

Record: 5-2

Semana 8: Bye Week.

Semana 9: Recibe a los Minnesota Vikings.

Los Ravens se despidieron de sus fanáticos con tres triunfos al hilo. En un juego donde el juego terrestre tomará el protagonismo, los locales se improndán con una amplia ventaja. La defensa no dejará pasar las malas decisiones de Kirk Cousins. 

Resultado: Victoria: 27- 18 

Record: 6-2

Semana 10: Visita a los Miami Dolphins.

 Los Dolphins abrirán la semana 10 recibiendo a los protagonistas de esta nota. En un duelo ideal para los amantes de las defensivas, la victoria se llevará aquel que cometa menos errores. En esta oportunidad, la experiencia y el liderazgo es un guiño para Lamar. 

Resultado: Victoria: 21- 18 

Record: 7-2

Semana 11: Visita a los Chicago Bears.

Los Ravens vuelan desde Miami hacia Chicago, donde los locales darán la sorpresa de la semana. Ya con Fields como titular, la defensiva sufrirá al novato como alguna vez los rivales lo hicieron con Lamar. 

Resultado: Victoria: 24- 18 

Record: 7-3

Semana 12: Recibe a los Cleveland Browns

Después de lo que fue el partidazo entre ambos equipos por la semana 14 de la última semana, los mismos se volverán a ver la cara.  Si bien la ofensiva de Cleveland llegará encendida, la defensiva podrá imponerse una vez más. Por su parte, la ofensiva encontrará la huecos para atacar y lastimar a los visitantes. 

Resultado: Victoria: 31- 24 

Record: 7-4

Semana 13: Visita a los Pittsburgh Steelers.

Los errores se pagan caro. Siendo favoritos, los Ravens sufrirán una dura y sorpresiva derrota ante unos Steelers, con un Mikah Fitzpatrick como figura. 

Resultado: Derrota: 27- 24 

Récord: 7-5

Semana 14: Visita a los Cleveland Browns

Los Browns llegarán de su semana de descanso, pero no sera suficiente para derrotar a los Ravens. Nuevamente, los visitantes lograran imponerse, pero esta vez por un margen mas pequeño. 

En uno de los partidos mas importantes de la temporada, Lamar vuelve a visitar Cleveland. Fotografía: Ron Schwane

Resultado: Victoria: 24- 22 

Record: 8-5

Semana 15: Recibe a los Green Bay Packers. 

La secundaria de los Ravens será de los mejor de la temporada, pero no suficiente para detener el brazo de A-Rod. En un partido mas que cerrado, los visitantes se llevaran la victoria gracias a la actuacion de Devante Adams. 

Resultado: Derrota: 27- 24 

Record: 8-6

Semana 16: Visita a los Cincinnati Bengals.

2 de 2. Por tercer año consecutivo los Ravens barren con los Bengals. En esta oportunidad, sin mucho esfuerzo, Hollywood Brown se afirma una vez mas como la figura del plantel. 

Resultado: Victoria: 34 – 24 

Record: 9-6

Semana 17: Recibe a Los Angeles Rams. 

Otro duelo ideal para los amantes de la defensiva. En esta oportunidad, Ramsey y Humphries tendrán una dura tarea para con el equipo. Finalmente, los Ravens se harán fuerte de locales y se terminarán llevando el juego con la oportunidad de cerrar la temporada como campeones divisionales. 

Resultado: Victoria: 18 – 15 

Record: 10-6

Semana 18: Recibe a los Pittsburgh Steelers. 

Con los ojos puestos en Cleveland,  los Ravens reciben a unos Steelers que son el reflejo de lo que nos tiene acostumbrados en las últimas temporadas, un plantel que va de más a menos. En este juego, los Ravens, siendo un equipo mucho más fresco, se aprovechara de un acereros con la esperanza puesta en el título divisional. 

Resultado: Derrota: 27- 15 

Record: 11-6

Los Ravens terminarán la temporada con un record 11-6, suficiente para llegar con esperanzas a la última semana de la temporada. En una división mas que competitiva, los errores se pagan caros, y el record final será reflejo de ello. Lamar ya tiene sus flamantes armas, una novedosa linea ofensiva, y una defensiva que lo llena de confianza para exponer su juego. Ahora será tarea de convertir alguna de estas derrotas en victoria, y de esta forma asegurarse su segundo titulo divisional en cuatro años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top