Jugador de la semana
General

Barcelona Dragons conquista Alemania y manda un aviso

Adrián Jiménez

Barcelona Dragons y Rhein Fire se enfrentaban en un duelo por el liderato de la Southern Conference. Ambos equipos llegaban invictos con un récord de 3-0 y desde el principio se esperaba un partido de mucho nivel.

Barcelona Dragons vence otra vez.
Partido de marcador corto entre dos de los equipos más anotadores de la liga

Quizás no de la manera que cabía esperar, pero los Barcelona Dragons fueron el equipo más sólido el domingo y se llevaron una victoria clave de cara al futuro. Ni la presión de los 8000 aficionados ni el juego de carrera de Rhein Fire fueron suficientes para frenar la racha de victorias de los catalanes.

Adrián Jiménez se vistió de héroe en un partido muy poco brillante de la ofensiva. Un punt bloqueado en la primera parte y retornado para TD sirvió para abrir la lata y su recepción en el último cuarto adelantó al equipo. Zach Edwards acabó el partido con 2 Intercepciones pero su papel moviendo cadenas tanto pasando como corriendo fue fundamental para dar oxígeno al equipo.

Celebrar desde aquí que el WR Jordi Torrededia no sufrió ninguna lesión grave tras recibir un golpe fortísimo que nos dejó a todos con el corazón congelado.

La gran noticia del juego es el grandísimo partido de la defensa, que fue capaz de generar presión al QB rival de la mano de un Alejandro Fernández imperial. Es muy difícil encontrarle agujeros a esta defensa por la combinación de talento individual y colectivo de cada jugador.

La mayor diferencia entre ambos equipos fue el rendimiento de sus Equipos Especiales. Giorgio Tavecchio se mostró muy seguro en todas sus patadas a palos. Por su parte, Kicker de Rhein Fire falló varios Field Goals y Extra Points que condicionaron en demasía las decisiones del HC Jim Tomsula.

Nos puedes leer en: https://twitter.com/endzoners?s=20&t=O8hstMyGpU4V1dbP1qvSlw

Barcelona Dragons conquista Alemania y manda un aviso
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top