Football local

Los Barcelona Dragons bailan al ritmo de Zach Edwards

Los Dragons se estrenan como locales con victoria y siguen ampliando su racha ganadora.

Ni los más optimistas podrían haber imaginado un comienzo de temporada tan brillante del conjunto de Reus. Tres partidos han sido suficientes para igualar el número de victorias de 2021, cuando el equipo estaba en manos de Adam Rita. El paso adelante de la base de jugadores nacionales y el acierto con la elección del nuevo HC se están mostrando como claves.

En ataque, el equipo es capaz de poner muchos puntos con un juego de pase muy explosivo comandado por el QB Zach Edwards. Colonia Centurions no encontró soluciones para frenarlo y acabó el partido con más de 400 yardas totales, 3 TDs de pase (para Jordi Torrededia, Kyle Sweet y Benjamín Flu) y otro TD de recepción en una jugada de engaño.

La defensa sufrió más de lo deseable pero supo hacer jugadas cuando el equipo más lo necesitaba. El Pass-Rush fue capaz de inquietar al QB rival todo el partido y la secundaria respondió fantásticamente ante un grupo de receptores muy poderoso.

Los equipos especiales de Dragons están rindiendo a un nivel fantástico. Tanto el Kicker Giorgio Tavecchio (ex- Las Vegas Raiders) como el Punter Luis Cereceda jugaron partidos perfectos y es clave en partidos de tanta igualdad. 

El equipo enamora allá donde juega y la afición está respondiendo con creces. Grandísimo ambiente en los aledaños del Estadi Municipal de Reus desde varias horas antes del partido, y durante el mismo no ha sido menos.

 Desde aquí solo podemos animaros a todos los que tengáis opción de ir a los partidos de que lo hagáis porque merece mucho la pena.

Nos puedes encontrar en Twitter en:

https://twitter.com/Hugorso?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

https://twitter.com/endzoners?s=20&t=waAKRC9oEATMRn0uToxLyw

Los Barcelona Dragons bailan al ritmo de Zach Edwards

Más populares

To Top