NFL

Brady’s Kryptonite: los Saints derrotan a los Bucs

Tom Brady, QB #12, y Demario Davis, LB #56, reaccionan luego del Pick-6 lanzado por Brady en el 4to cuarto durante el partido de Semana 8 entre los Tampa Bay Buccaneers y los New Orleans Saints, jugado en e Caesars Superdome el domingo 31 de octubre del 2021 (Créditos: Sean Gardner/Getty Images).

Los Bucs, que venían de dar una paliza a los Bears, visitaban a los Saints, que venían de ganar ante unos deslucidos Seahawks, hicieron todo mal y cayeron en el Caesars Superdome por 36-27.

Como siempre la Kryptonita de Brady en los Bucs son los Saints, con los cuales acumula las únicas tres derrotas en su historial ante el equipo de New Orleans (récord de 5-3, 4-0 con los Patriots y 1-3 con los Bucs siendo la única victoria en Playoffs).

Sin ser capaces de lograr mantener un buen nivel a lo largo del encuentro, los Saints supieron detectar las debilidades de Brady produciendo tres Turnovers (1 Fumble y 2 INTs).

Por el lado de Saints perdieron a su QB1, Jameis Winston, por el resto de la temporada con una rotura del ligamento cruzado anterior (Torn ACL para los que lean en inglés) con daño en el ligamento colateral medio en su rodilla izquierda.

Taysom Hill es probable que esta semana sea liberado del protocolo de contusiones y juegue la Semana 9 ante los Atlanta Falcons.

BucsTampa Bay Buccaneers 6-2 (1-1 Div; 4-2 y #4 Conf)

Lo bueno:

  • Brady: Si bien ante la defensa de Saints sintió la presión constante, sigue en un nivel de cuasi MVP y con 4 TDs ayer lo podemos enmarcar como lo mejor de Bucs.

Lo malo:

  • Penalties: la clave de la derrota fue esta, 11 flags para 99 yardas produjeron. Si el equipo no logra mejorar esto le será complicado pelear por la primer seed.
  • La defensiva: permitieron 37 puntos a unos Saints que únicamente tienen a Kamara sano, y además hicieron 7 de las 9 flags, poca disciplina para el equipo de Arians.

New Orleans Saints 5-2 (1-1 Div; 4-2 y #6 Conf)

Lo bueno:

  • La defensiva: presionaron constantemente a Brady que lanzó incomodo todo el partido, además produjo tres turnovers determinantes para la victoria.
  • La ofensiva: Sean Payton, sin grandes estrellas más que Kamara, hizo que la ofensiva de Saints aproveche cada hueco que le daban los Bucs.

Lo malo:

  • Jameis Winston: el QB1 tuvo una grave lesión y se perderá el resto de la temporada, esperemos una pronta recuperación. Para Saints puede ser la pérdida más grande de la temporada.

Jugada del partido

La jugada del partido fue aquella que cerró la victoria de los New Orleans Saints, y estamos hablando de la INT de P.J. Williams, que devolvió para 40 YDs anotando el último TD del partido y propiciandole la derrota a los Tampa Bay Buccaneers.

https://twitter.com/Saints/status/1454953987577372673?s=20

Foto de portada: Sean Gardner/Getty Images

Brady’s Kryptonite: los Saints derrotan a los Bucs

Más populares

To Top