NFL

Broncos se fue de la gran manzana con una victoria ante Giants

Broncos y Giants abrieron sus respectivas campañas este domingo en el MetLife Stadium. Denver se hizo muy fuerte anulando a Daniel Jones y Saquon Barkley, y consiguió su primer triunfo.

El partido fue muy lento al comienzo, con despejes por ambos lados. Denver abrió el marcador a través de un gol de campo, y New York contestó con un TD de Sterling Shepard para poner el cotejo 7-3. El final de la primera mitad fue emocionante, ya que New York consiguió forzar un fumble en su propia zona roja, pero un drive después sufriría a Tim Patrick para irse 10-7 abajo al descanso.

La segunda mitad fue toda para Denver, Bridgewater estuvo muy cómodo y encontró múltiples veces a sus receptores. Con el pasar de los minutos, el equipo de Vic Fangio se hizo dueño absoluto del partido y consiguió ponerse 27-7. En el último drive del partido, Daniel Jones consiguió descontar la diferencia a 27-13. Flojo partido para New York que vuelve a arrancar su temporada 0-1, y no tiene marca ganadora desde 2016.

DENVER BRONCOS

Lo bueno:

  • Teddy Bridgewater: El ex Saints logró ganarse el puesto como QB titular sobre Drew Lock, y ratificó la decisión de Fangio con un excelente partido. 28/36 264 yds 2 TDs. Además de ser un excelente pasador, estuvo muy ágil para escapar de la presión de la defensa rival.
  • Jerry Jeudy: El receptor de segundo año tuvo un arranque de año sólido, ya que atrapó 6 de 7 pases logrando 72 yardas.
  • Von Miller: Quien supo ser Super Bowl MVP volvió a las canchas después de perderse todo el año pasado por lesión, y volvió de la mejor manera. 2 sacks para el OLB de Broncos.
  • Conversiones en 4to down: Los Broncos convirtieron sus 3 intentos de 4to down del partido.

Lo malo:

  • Lesiones: El WR Jerry Jeudy y el CB Ronald Darby fueron colocados en IR y se perderán mínimo 3 juegos.

LOGO_GIANTS NEW YORK GIANTS

Daniel Jones comete un fumble deicisivo. Fuente: bigblueview.com

Lo Bueno:

  • Sterling Shepard: El WR de Oklahoma fue el arma más peligrosa en ataque. Atrapó 7 de 9 pases, llegando a 113 yardas y anotó 1 TD. Grata sorpresa el nivel del experimentado receptor.

Lo malo:

  • Daniel Jones: Impreciso durante todo el partido y en jugadas claves. Cometió un fumble que terminó de sacar del partido a su equipo.
  • Saquon Barkley: Su vuelta a las canchas no fue para nada productiva, apenas 26 yardas en 10 acarreos (2.6 prom.) nos mostró que está muy lejos de su mejor versión. Probablemente veamos una progresión con el correr de los partidos.
  • La línea ofensiva: Deja vú del año pasado. La línea de Giants fue mala durante todo el partido, tanto para crear espacios para que Barkley corra, como para proteger a Daniel Jones.

Foto de portada: denverpost.com

Broncos se fue de la gran manzana con una victoria ante Giants

Más populares

To Top