NFL

Browns dominan a los Giants y se acercan a los Steelers

Juego de domingo por la noche donde se enfrentaban 2 equipos en busca de un lugar en playoffs. Los Cleveland Browns tratando de asegurar el 5to sembrado de la AFC y a los New York Giants buscando arrebatarle el titulo divisional a Washington.

Los Browns llegaban como claros favoritos luego de un electrizante partido de monday night football contra los Ravens con casi más de 80 puntos en el marcador entre ambos equipos. Los Giants venían de perder contra los Cardinals y a su quarterback titular Daniel Jones.

AP Photo/Corey Sipkin

En las primeras posesiones ofensivas para ambos equipos fueron totalmente improductivas. Los Giants llegaron hasta zona roja de los Browns pero decidieron jugársela en cuarta oportunidad haciendo down en la yarda 8 de Cleveland. Los Browns solo lograron llegar hasta la yarda 43 de los Giants y de igual manera que su contrincante hicieron down en 4ta oportunidad.

Ya en la 2da serie ofensiva de los Giants lograron avanzar gracias a un pase de 35 yardas entre McCoy y Slayton. Entrando en zona roja de Cleveland no pudieron seguir avanzando hacia la zona de anotación y se conformaron con un field goal para abrir el encuentro.

Photo by Al Bello/Getty Images

La siguiente serie ofensiva de los Browns se abocaría más hacia el juego aéreo donde resaltarían las conexiones entre Mayfield con su Tigth end Hooper y su receptor Higgins. Estando ya en primera y goal Mayfield entregó el balón a Chubb, quien perdería una yarda y en segunda el quarterback de los Browns correría el ovoide pero solo conseguiría llegar hasta la yarda 4 de New York. En 3ra oportunidad por fin se conseguiría la anotación. Mayfield lanzó un pase de 2 yardas a Hooper y los Browns tomarían el liderato el partido.

(AP Photo/Seth Wenig)

Los Giants volvieron a hacer down en 4ta oportunidad en su siguiente serie ofensiva donde en 12 jugadas solo lograron avanzar 68 yardas. Los Browns volvían al campo y en esta serie ofensiva presentarían un juego más variado. Mayfield usó diferentes armas a diferencia de la serie de anotación anterior; un poco de juego terrestre entre Chubb y Hunt mientras que por la vía aérea tuvo más pases con Landry, People jones y Njoku. Así llegaron hasta zona de goal donde en segunda oportunidad Landry atrapara un pase de touchdown de 2 yardas aumentando el marcador a favor de los Browns.

cleveland.com

Ya para la siguiente mitad del encuentro ambos equipos se obligaron a despejar el balón en sus primeras series. En la siguiente los Browns volverían a usar la vía aérea para ir ganando terreno en el campo. Higgins y Landry serían los principales receptores de Mayfield con pases de más de 20 yardas cada uno en esa serie. En primera y goal los Browns sufrieron una penalidad que los obligo a retroceder hasta la yarda 21 de New York. Una recepción de Higgins de 17 yardas los colocó en la 4 de los Giants y en 3ra oportunidad Chubb acarreó el balón y consiguió la tercera anotación para los Browns.

Photo by Al Bello/Getty Images

Ya en el último cuarto del partido los equipos se volvieron a neutralizar mutuamente forzando despejes. Los Browns con la ventaja de 17 puntos habían quitado el pie del acelerador y solo buscaba manejar el reloj de juego. Los Giants aun creían posible salir a buscar el partido pero simplemente la ofensiva liderada por McCoy no podría concretar con las aspiraciones del equipo. Unos buenos pases con Ingram lograron poner a su equipo en rango de field goal y fue lo único que consiguieron sumar 3 puntos más. El partido terminaría con los Giants luchando contra el reloj intentado avanzar el balón pero este llegaría a cero dando por finiquitado el partido y la victoria de los Browns 20 a 6 sobre los Giants.

Danielle Parhizkaran/NorthJersey.com-Imagn Content Services, LLC

Cleveland logro su 10 victoria en la campaña manteniéndose firme como el 5to sembrado de la AFC; con la derrota de los Steelers los Browns aún pueden aspirar al título divisional al enfrentar a los Jets en semana 16. Los Giants enfrentaran a los Ravens y ya no pueden permitirse más derrotas si quieren aspirar a alcanzar a Washington para continuar con el sueño de los playoffs.

JUGADORES DESTACADOS:

  • QB B. Mayfield (CLE): 27/32, 297 yds, 2 TD; 4 acarreos, 11 yds.
  • WR R. Higgins (CLE): 4 Rec, 76 yds.
  • WR J. Landry (CLE): 7 Rec, 61 yds, 1 TD.
  • TE A. Hooper (CLE): 5 Rec, 41 yds, 1 TD.
  • RB N. Chubb (CLE): 2 Rec, 16 yds/ 15 acarreos, 50 yds, 1 TD.
  • QB C. McCoy (NYG): 19/31, 221 yd; 2 acarreos, 3 yds.
  • WR D. Slayton (NYG): 4 Rec, 74 yds.

IMAGEN DESTACADA: Brad Penner-USA TODAY Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top