NFL

Browns obtiene una aburrida victoria sobre Vikings

El DT #95 de Browns, Malik Jackson, celebra luego de realizar un tackle durante la segunda mitad del encuentro en los Cleveland Browns y los Minnesota Vikings en el U.S. Bank Stadium (Créditos: AP Photo/Jim Mone)

Los Cleveland Browns, que venían de ganarle comodamente a los Chicago Bears, visitaron a los Minnesota Vikings, que venían de obtener su primera victoria ante los Seattle Seahawks, en una tarde donde las defensivas brillaron por la falta de grandes jugadas ofensivas, y terminó con el equipo de Mayfield y compañía derrotando 17-14 al equipo de Minneapolis.

Con ambos equipos teniendo dificultades para anotar los Browns supieron aprovechar las pocas chances que tuvieron para lograrlo, mientras que Vikings con dos posesiones en los últimos 4 minutos del partido no pudo convertir el TD del empate.

Los dos momentos que sentenciaron el partido para Browns fueron en dos de los tres últimos drives de Vikings: en el primero de estos interceptaron a Kirk Cousins en la primer jugada del drive, con Greedy Williams cruzando por delante de Adam Thielen en el momento justo para recibir el balón; luego, el segundo gran momento es en 4tay3 donde Vikings con chance de empatar el partido recibe presión y obliga a intentar un mal pase a Cousins que queda muy corto.

Cleveland Browns 3-1 (0-0 Div; 1-1 y #5 Conf)

Lo bueno:

  • El juego terrestre: Nick Chubb y Kareem Hunt despegaron para un total de 169 yardas en 35 acarreos (4.8 yardas por acarreo) y fueron el constante positivo de Cleveland durante todo el partido.
  • La línea defensiva: Myles Garrett está haciendo valer cada centavo de su gran contrato y muestra porque hace cuatro años fue la selección #1 por sobre Mahomes y Watson, entre otros. Clowney muestra que si no acarrea con el peso de la defensiva es un gran jugador a temer.
  • El record: los Browns deberían ir 4-0 de no ser por un snap que se le escapa a su punter Jamie AKA el martillo escoces (the Scottish Hammer) Gillan. Luego de esto son los serios candidatos a ganar la AFC Norte ante unos Steelers que no pinchan ni cortan, unos Ravens que dan juego pero que podrían acarrear problemas ante Cleveland y unos Bengals que vienen de derrotar a unos horribles Jaguars por un FG.

Lo malo:

  • Baker Mayfield: no jugó un mal partido Baker, no produjo ningún intercambio de balón y solo le toco ser un game manager. Pero solamente lanzó 155 yardas y completó 15 de 33 pases intentado (45.45% de completos).

Minnesota Vikings 1-3 (0-0 Div; 1-1 y #12 Conf)

Lo bueno:

  • Justin Jefferson: que suerte tuvo Vikings al caerles el prospecto del LSU campeón nacional en el Draft del 2020. Jefferson no necesita muchos targets ni recepciones para demostrar que es un WR que puede herir a tu defensa, y hoy con un statline «chico» fue el mejor de Vikings lejos (6 recepciones en 7 targets para 81 yardas y 1 TD).

Lo malo:

  • El récord: con un equipo con mucho potencial Vikings empieza a tener una temporada con demasiadas semejanzas a la de los Chargers en 2019 (récord de 5-11 y 9 partidos perdidos por un TD o menos). Las tres derrotas de Minnesota fueron por 3 puntos ante Bengals, 1 ante Cardinals y 7 ante Browns, si quieren volver a ser contendientes deberán empezar a ganar los partidos apretados.
  • El juego terrestre: si bien ya le dimos muchos méritos a línea defensiva de Cleveland, la ofensiva terrestre de Vikings solo produjo 65 yardas (con Cook y Mattison produciendo 54 de ellas en 19 acarreos). Si su juego terrestre, que para Zimmer es el arma principal no logra despegar ante estos equipos, Minnesota verá una complicada temporada.
  • Mike Zimmer: ya la temporada pasada se hablaba de que Zimmer podría estar en el hotseat, hoy no quedan dudas de eso: ya hace un par de temporadas que no es lo que era, y la irregularidad del equipo para llegar playoffs (en 7 temporadas a llegado tres veces alternando entre quedar afuera y adentro). La única manera de que pueda salvar su trabajo será llegar mínimo al NFCCG, pero a estas alturas de la temporada, se ve complicado.

Jugada del partido

La jugada del partido es la intercepción de Greedy Williams en el antepenúltimo drive de Vikings que a pesar de que no logró puntos para Browns luego de su drive sirvió para quitarles tiempo a los de Minneapolis.

MVP: Myles Garrets (EDGE)

Con 5 tackles totales, 3 solos, 2 para pérdida, .5 sack y 4 QB Hits Myles Garrett despega para ser el jugador defensivo del año, la OL de Vikings no pudo contenerlo y fue una pieza defensiva clave para la victoria de Browns.

Ahora el proximo domingo los Minnesota Vikings jugaran de local por tercer partido consecutivo, esta vez ante los Detroit Lions, que vienen de caer ante los Chicago Bears, a las 14hs Argentina (12pm Central Daylight Time); mientras que los Cleveland Browns visitarán a Los Angeles Chargers, que mañana jugarán en MNF ante Las Vegas Raiders, a las 17:05hs Argentina (4:05pm Eastern Daylight Time/1:05pm Pacific Daylight Time).

Foto de portada: AP Photo/Jim Mone

Browns obtiene una aburrida victoria sobre Vikings

Más populares

To Top