En Cleveland, los Browns derrotaron a Giants en el juego del domingo al mediodía sumando así su segunda victoria seguida, mientras que los Giants han perdido los dos partidos que han jugado.  

Resultado Final: 

Cleveland Browns 17 – 13 New York Giants 

Foto: https://www.cbssports.com/

Ni Baker Mayfield ni Daniel Jones participaron en el encuentro y sin embargo los quarterbacks suplentes de ambos equipos tuvieron un desempeño aceptable, en especial Kyle Lauletta, tercer quarterback de los Gigantes, que lanzó por 152 yardas en 14/23 intentos. 

Buen arranque de las ofensivas 

En el primer cuarto, tanto Case Keenum de Browns como Mike Glennon de Giants fueron capaces de manejar muy bien la ofensiva y conseguir anotaciones. Por parte de Keenum, el quarterback abrió el marcador para los locales luego de lanzar un muy buen pase a KhaDarel Hodge en un cuarto down.

Luego del muy buen arranque ofensivo de Cleveland era tiempo para Glennon y la ofensiva de los Giants, la cual no demoró mucho en marchar por el terreno y conseguir el empate luego de un acarreo de Devante Booker en la yarda uno. 

Luego de ambas anotaciones en el primer cuarto el partido se iba a congelar, los Browns, luego de una muy buen drive lanzaron una intercepción dentro del endzone luego de un muy mal pase de Keenum. Los Gigantes tampoco tuvieron muchos argumentos en el segundo cuarto, y con esto el partido se iría al descanso con un marcador de 7-7.

Lauletta moviendo las cadenas 

Ya en la segunda mitad, el QB3 de los Browns, Kyle Lauletta, quien está peleando por entrar en el roster final, tuvo un buen desempeño en el juego aéreo y eso sumado al buen trabajo terrestre del corredor John Kelly y al buen bloqueo de la línea ofensiva le permitió al cuadro local llegar a la zona de anotación y ponerse por delante. 

Los Gigantes y una decisión cuestionable 

En el último cuarto del encuentro, Brian Lewerke le traería vida al equipo neoyorquino. Luego de un buen drive en donde la visita explotó su juego terrestre, Brian encontraría en la zona de anotación a David Sills dándole la opción al equipo de empatar con un gol de campo. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el coach Joe Judge decidió jugársela por dos puntos para ponerse por delante en el marcador, y luego de una mala ejecución los Giants perderían la oportunidad de anotar y el marcador quedaría 14-13. 

Foto: Getty Images, David Richard

Seguido de esto, nuevamente Kyle Lauletta saltaría al terreno de juego para manejar la ofensiva de los Browns, y luego de un buen drive dejaría a Cleveland con las yardas necesarias para lanzar un gol de campo y ampliar la diferencia con pocos minutos en de juego restantes. Los gigantes, con pocos minutos en el reloj, buscarían a toda costa una anotación de TD de más de 50 yardas, pero la defensa de Browns los iba a neutralizar y cerrar el juego con una intercepción en la zona roja, poniendo el marcador final 17-13 para los locales.  

Comentarios finales

  • Ambos equipos demostraron que tienen quarterbacks suplentes capaces de liderar ofensivas y de conseguir yardas y anotaciones.
  • John Kelly y D´Ernest Jhonson demostraron ser buenas alternativas en el juego terrestre de Browns y pueden asistir al excelente dúo de corredores de Nick Chubb y Kareem Hunt.
  • Ambas líneas ofensivas demostraron seguridad en la protección de pase y en la cobertura de juego terrestre. 
  • Un dato curioso es que en cada 4to down ambos equipos obtuvieron un porcentaje de 100% de efectividad (4/4), esto refleja que al ser un partido de pretemporada los entrenadores casi siempre deciden jugársela y arriesgarse, esta vez el resultado del riesgo fue satisfactorio para ambos.

La próxima fecha, los invictos Browns viajarán a Atlanta para enfrentarse a los Falcons, mientras que los Giants buscarán su primera victoria cuando reciban a los Patriots en Nueva York. Ambos partidos se jugarán el domingo y con esto los dos equipos concluirán su pretemporada. 

Browns vence a Giants y suma su segunda victoria seguida

Más populares

To Top