NFL

Bucs obtiene la victoria sobre Giants y se mantiene invicto en casa

El WR Mike Evans celebra junto al OT Tristan Wirfs, WR Tyler Johnson y QB Tom Brady su TD ante Giants (Créditos: Sarah Stier/Getty Images)

En un gran partido donde solo un equipo se vio participante, los Bucs liderados por Tom Brady derrotaron 30-10 a los Giants de Daniel Jones, y extienden a 5-0 el invicto en casa.

Fue un partido donde la defensiva de Bucs no permitió grandes cosas a una ofensiva de Giants que volvía a tener a Saquon Barkley después de unas semanas. Durante el primer y parte del segundo cuarto hubo un tire y afloje entre ambo equipos, pero la segunda mitad fue toda para los locales.

Con un Brady que tuvo un gran partido, los Bucs pudieron sentenciar esta victoria. Dos pases de recepción para sus WRs1 y 2 en Mike Evans (que es el que mas TDs ha recibido en la historia de los Bucs) y Chris Godwin. Con un gran aporte de «Gronk», su top 3 de receptores tuvo un total de 209 Yardas.

Por el lado defensivo, 2 grandes Sacks durante el último cuarto, sumado a dos INTs supieron cerrar el partido; mientras que para Giants esto hundió más sus chances de pelear la división esta temporada.

La mala Front Office, sumado al pobre y cortado desarrollo de jugadores son las claves para que este año en baja de Giants, que de terminar hoy la temporada tendrían las picks 6 y 7 del draft.

New York Giants 3-7 (0-2 Div; 2-5 y #13 Conf)

Lo bueno:

  • Saquon Barkley: si bien no fue estadísticamente el mejor regreso, el dinamismo de Barkley lo extrañaba toda la liga, y ahora a pesar de el despido de Jason Garrett veremos su mejor cara nuevamente.

Lo malo:

  • Dave Gettleman: temporada para el olvido de Gettleman, que en sus cuatro años no ha hecho nada más que decepcionar, será su última en el equipo. La paciencia de los dueños ya no da para más y deberán buscar el proyecto correcto para volver a ser de los mejores equipos, como lo eran hace una década.
  • Joe Judge: Judge es muy probable que se convierta en el tercer HC consecutivo del equipo que no dura más de dos temporadas (Ben McAdoo 2016 y 2017; Pat Shurmur 2018 y 2019). Su filosofía nunca termino de calar, y a menos que ocurra un milagro ganando y jugando bien sus próximos 7 partidos, los Giants entraran al mercado por HC.
  • Daniel Jones: el QB de primera ronda de 2019 ha demostrado ser un QB decente para el equipo, pero que sin armas ni protección no va a tener esa habilidad para elevar a malos compañeros.

BucsTampa Bay Buccaneers 7-3 (1-1 Div; 5-3 y #3 Conf)

Lo bueno:

  • Tom Brady: junto con Kyler Murray, Tom Brady es el principal candidato al MVP, liderando la liga en Yardas y TDs. Su INT en este partido fue culpa de Mike Evans, por lo que no será un voto negativo para su candidatura al «más valioso de la liga».

Lo malo:

  • Mike Evans: El WR ex Texas A&M tuvo un gran partido, sin embargo con dos pases dropeados (uno termina en la INT de Brady) es el punto de vista ante los malos comentarios, aun así esta temporada se nota una mejor conexión con Brady.
  • La defensa terrestre: si bien se benefició de que su ofensiva haya forzado a que los Giants busquen un juego aereo más agresivo, la defensa terrestre fue muy permeable ante una OL mala.

Jugada del partido

La jugada del partido va para el equipo perdedor, que en su única conversión de 6 puntos Daniel Jones logró lanzarle un pase de TD al liniero ofensivo seleccionado #4 en 2020, Andrew Thomas.

MVP: Tom Brady (QB)

El más longevo jugador de la liga ha estado haciendo méritos para ser considerado de los mejores de la liga a pesar de su edad, y más aún viendo que intentó casi 50 pases en el último partido.

Foto de portada: Sarah Stier/Getty Images

Para la Semana 12 de la NFL los Tampa Bay Buccaneers visitarán a los Indianapolis Colts que vienen de derrotar en una paliza a los Buffalo Bills; mientras que los New York Giants recibiran a los Philadephia Eagles que hicieron lo propio ante los New Orleans Saints. Ambos partidos a las 15hs Argentina (1PM Eastern Standard Time).

Bucs obtiene la victoria sobre Giants y se mantiene invicto en casa

Más populares

To Top