Budda Baker
NFL

Budda Baker en buen estado luego de salir lesionado contra los Rams

El S de los Arizona Cardinals, Budda Baker, sufrió un duro golpe tras impactar su casco contra el RB Cam Akers y debió ser retirado del campo de juego en el tercer cuarto del partido.

En el momento del impacto pareció verse al jugador inconsciente, aunque después se le pudo ver moviendo los brazos antes de que el carrito lo retirara para el vestuario. El diagnóstico que le dieron los médicos fue de conmoción cerebral.

Budda Baker
Foto: Kyle Terada-USA TODAY Sports

Horas después del juego, el mismo jugador se comunicó en sus redes sociales dando una actualización de su salud. ¨Gracias a todos por las oraciones. Estoy bien.¨

Budda Baker, de 26 años, fue All-Pro de segundo equipo este año y seleccionado para el Pro Bowl por cuarta vez en su trayectoria. Fue seleccionado en la segunda ronda del draft 2017 por su actual equipo, Arizona Cardinals.

En el partido registraba cuatro tacleadas contra Los Angeles Rams antes de su lesión.

A lo largo de su estadía en los Arizona Cardinals, el jugador obtuvo 441 tackles, 5 fumbles forzados, 9 sacks y 6 qbs hits. Además Baker tiene aun contrato con el equipo hasta el 2024 con un base salario de $14.200.000

Budda Baker en buen estado luego de salir lesionado contra los Rams

Más populares

To Top