NFL

Buffalo Le Gana A Los Saints De Visitante en Thanksgiving

Terminamos la jornada de partidos en Thanksgiving con el enfrentamiento entre los Buffalo Bills y los New Orleans Saints. Un duelo sumamente disparejo en el que parece que sólo salió a jugar el equipo de Buffalo. Paliza a domicilio de los Bills que nos dejó demasiadas conclusiones de ambos equipos. 

Resultado: 

Bills 31 – 6 Saints 

El primer cuarto fue un dominio total de los Bills con un pase de anotación y una buena actuación de la defensa en contra de los Saints que llegaron al partido con un historial de lesiones severo. Además, el juego terrestre de los Bills funcionó en todo el partido, mientras que el de los Saints nunca pudo despertar. Esto último pesaría demasiado en el encuentro.

El resto de la primera mitad fue un festín para ambas defensas. Interceptaron a Allen en dos ocasiones y Buffalo no permitió que los Saints se acercaran a la yarda 40 de su territorio. Si alguien puso el partido interesante fueron las defensas, pues las ofensivas de ambos equipos no respondían en momentos importantes.

En el tercer cuarto todo fue en picada para los Saints. Con otros dos touchdowns de los Bills, el marcador se ponía 24-0 en contra de los Saints. No habían anotado en todo el juego y el equipo estaba totalmente desesperado. Del otro lado, los Bills ya podían asegurar esta victoria y volver al liderato de la división momentáneamente.

Los Saints anotarían su primer y único touchdown en el encuentro, aunque no pasarían de esos seis puntos y fallar la conversión de dos puntos. Para cerrar el encuentro Buffalo anotó otro Touchdown para sepultar toda esperanza de Nueva Orleans no sólo para ganar el partido, sino para mejorar su posición en la división y meterse a los Playoffs. Victoria contundente de los Bills en Thanksgiving y vuelven a tomar confianza en la carrera de los Playoffs.

NFL | NBC Sports
Foto: NBC Sports

New Orleans Saints

Destacados: 

  • Lo mejor de todo el desastre de los Saints fue la defensa en general. Interceptar a Allen dos veces en el encuentro es de aplaudirse. A pesar de que permitieron 31 puntos, la primera mitad detuvieron muy bien el ataque de los Bills y la defensa ponía a los Saints en el encuentro. Lástima que con sólo jugar con defensa no puedas ganar los partidos.
  • Otro aspecto a considerar fue la línea ofensiva a pesar de permitir dos capturas. Lo que hace que la pongamos aquí es que contuvo a un pass rush muy bueno sin tener a los elementos titulares. New Orleans se caracteriza por tener buena línea ofensiva y aunque quedó un poco a deber.

Deficiencias:

  • Empecemos por el desastre ofensivo,y nos referimos a todos los aspectos. No hubo juego terrestre y Trevor Siemian justifica su puesto de suplente. Ver a los Saints en este partido fue desesperante cuando todas sus ofensivas terminaban en despeje. Quizá la falta de jugadores por lesión afectó el resultado pero no debe ser una excusa para justificar la derrota.
  • Si hablamos de perdedores tendríamos que pensar en Sean Payton. Parece que se ve frustrado y desesperado con el equipo y se notó en el partido. No plantear el juego terrestre, querer lanzar en todas las oportunidades y jugársela en cuarta en la primera mitad es responsabilidad de Payton por no saber manejar el partido.
  • Con esta actuación podemos dar por perdida la temporada a los Saints. Las aspiraciones de Playoffs se ven cada vez más complicadas y más en una división como la NFC South. El récord de 5-6 refleja la floja temporada de New Orleans a pesar de tener talento en el roster. Sin embargo, este equipo no es el mismo que llegó a los Playoffs el año pasado y parece que se avecina una temporada de cambios para los Saints.
Bills vs Saints EN VIVO | Semana 12 NFL | Thanksgiving Day
Foto: TV Azteca

Buffalo Bills

Destacados: 

  • Los Bills volvieron a recuperar confianza para colarse en los Playoffs después de una derrota dolorosa con los Colts. Victoria contundente y también victoria para la moral de los Bills.
  • El juego terrestre volvió a verse sólido en contra de la mejor defensa terrestre de la liga. El balance entre el juego terrestre y el aéreo está funcionando considerando los rivales que enfrentarán en próximas semanas y deben hacerlo en el momento en que el calendario se vuelve complicado.
  • Hay que reconocer el manejo de juego de Sean McDermott y lo bien que hizo en frenar a los Saints. El buen coaching de este partido hizo que los Bills ganaran contundentemente y todo es mano del buen trabajo que está haciendo McDermott en Buffalo.

Deficiencias:

  • Seamos sinceros: Josh Allen no tuvo un buen partido. Lanzó cuarto TD pero dos intercepciones. Las estadísticas dicen lo contrario, pero también fue ayudado por la defensa de los Saints que ya no tenían energía para frenar a los Bills. Allen no está teniendo el mismo nivel del año pasado y hay que poner focos rojos sobre Allen.
  • La línea ofensiva estuvo sufriendo todo el partido en contra de la línea defensiva en todo el encuentro. Constantemente veíamos a Allen correr por su vida y por algo fue el segundo mejor corredor del equipo. Esta línea no va soportar demasiado con rivales que no perdonen los errores de los Bills.
  • Parece que no hubo rival para Buffalo, pero recordemos que este equipo perdió contra Jacksonville y contra los Colts. No convencen estos Bills que tuvieron un buen inicio de temporada pero poco a poco han bajado en nivel y van a sufrir contra rivales mejor entrenados. Puede ser una mejora para el equipo o una decaída para el final de la temporada de los Bills.
At least there's turkey at home: 3 takeaways from a brutal Saints  Thanksgiving loss | Saints | nola.com
Foto: NOLA.com

Jugada del partido: 

MVP: 

Dawson Knox (3 Rec., 32 Yds, 2 TD).

Buffalo Le Gana A Los Saints De Visitante en Thanksgiving

Más populares

To Top