NFL

Burrow pierde a su TE CJ Uzomah por el resto de la temporada

Foto: Máximo Avance

Durante la derrota en Thursday Night Football ante los Browns, CJ Uzomah dejó la cancha en el carro de lesionados con indicios de que tenía una lesión seria. El HC Zac Taylor confirmó hoy la peor noticia: Uzomah sufrió un desgarro del tendón de aquiles. El plazo de recuperación de esta lesión se estima entre 6 y 8 meses, por lo que se perderá lo que queda de la temporada.


Hasta su lesión, el ala cerrada era uno de los blancos favoritos del novato Burrow, quien lo buscó en 11 oportunidades entre los dos juegos. De esos pases, el ala cerrada se quedó con 8, que resultaron en 87 yardas y una anotación. Sus 87 yardas, son la segunda mejor marca de un jugador de los Bengals, tras las 105 de Tyler Boyd.


De todos modos, dado el extenso cuerpo de receptores de Cincinnati, la baja de Uzomah puede terminar pasando desapercibida. El ala cerrada de 27 años fue 1 de los 9 jugadores que registraron recepciones en las primeras dos jornadas. Entre ellos se incluye el ala cerrada de 24 años, Drew Sample, quien se espera que tome más protagonismo sin Uzomah en la plantilla. Sample suma 52 yardas en 8 recepciones pero sin Touchdowns.


Por lo visto en los primeros encuentros, la ofensiva de los Bengals se va a basar en el pase por lo que el desempeño de los receptores abiertos y alas cerradas tiene una importancia crítica para que el ataque pueda ser prospero. Por este motivo, Drew Sample deberá estar a la altura de las circunstancias al asumir el rol de TE1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top