Noticias NFL

Chase Young es baja para el resto de la temporada

Foto: NFL.com

El Head Coach del Washington Football Team, Ron Rivera, confirmó que Chase Young sufrió una rotura en los ligamentos cruzados y se perderá lo que queda de año.

El Defensive Rookie of the Year de la temporada pasada cae lesionado a mediados del segundo cuarto, con 7:49 por jugar antes del descanso. Brady conecta un pase de tres yardas con Fournette para llegar a la yarda 8 de Washington. La lesión se produce cuando Young pasa al tackle rival, hace un mal movimiento con su rodilla y queda tendido en el suelo por el dolor.

https://twitter.com/DABartonek/status/1459957882477285378

Al igual que su equipo, Chase Young estaba teniendo una temporada bastante decepcionante. Sus 26 tackles (15 solo), y 1.5 sacks se quedan cortos en relación a su desempeño en su temporada como novato: 44 tackles (32 solo) y 7.5 sacks.

La lesión de Chase Young supone una baja muy sensible para el equipo que, con la victoria ante Tampa Bay, se posiciona con un récord de tres ganados y seis perdidos. Bastante por debajo de las expectativas, y con el recuerdo de la plaza de Playoffs obtenida el año pasado ya muy lejano. Pero con lo abiertas que están las últimas plazas en la conferencia Nacional, nada es imposible. En las semanas restantes el Washington Football Team se enfrentará a Panthers, Seahawks, Raiders, Cowboys, Eagles (estos dos últimos los enfrentará 2 veces), y cierra la campaña ante Giants. Deberá ganar casi todos los partidos, por no decir todos, para poder aspirar al último puesto de wildcard de la conferencia Nacional.

Chase Young es baja para el resto de la temporada

Más populares

To Top