NFL

Comienza la «Bidding War» por Deshaun Watson

La nueva novela de la postemporada 2020 y muy probablemente pretemporada 2021 es sin lugar a dudas Deshaun Watson. Que no contratan los General Managers que propone, que el dueño principal no lo escucha, que muy probablemente jugó su último snap como un Texan, ETC.

Por eso en esta nota veremos ocho equipos que podrían tradear por él, aunque muy barato no les va a salir.

#1 Miami Dolphins

Los Dolphins tienen una defensa Elite gracias a la última offseason, y con capital en el draft para gastar podrían jugarsela por un verdadero Quarterback franquicia y luego repensar el que hacer con Tua Tagovailoa.

Houston recibe: #3, #36, #50 en el draft del 2021 + selecciones de primera y segunda ronda en el draft de 2022

Miami recibe: Deshaun Watson + quinta ronda del 2022

#2 Carolina Panthers

Un equipo en reconstrucción que bien podría hacer un buen uso de un QB Elite para acompañar a DJ Moore y a Christian McCaffrey.

Houston recibe: #8 y #39 + primera ronda y tercera en 2022 + Teddy Bridgewater

Carolina recibe: Deshaun Watson + #67

#3 San Francisco 49ers

Un equipo que en 2019 estuvo a un Quarterback de salir campeón del Super Bowl LIV. Con una defensa Elite que recuperará jugadores lesionados para la temporada 2021, Watson tendría muchas chances de brillar bajo la ofensiva de Kyle Shanahan. Un solo problema en este trade: Jimmy G tiene una cláusula que le impide ser tradeado, por lo que se tendra que ver que se haría con él.

Houston recibe: #12, #43 y #96 + primera y segunda ronda en 2022 + segunda y tercera en 2023 (Opcional para agregar al trade: Jimmy Garoppolo)

San Francisco recibe: Deshaun Watson + #115 + quinta ronda en 2022

#4 New York Jets

Siendo uno de los equipos más necesitados del draft (junto con los Jacksonville Jaguars) podrían intentar buscar a Watson, además su nuevo Head Coach, Robert Saleh, estaba dentro de los candidatos propuestos por Deshaun para los Texans.

Houston recibe: #2 y #34 + primera y segunda ronda en 2022 + Sam Darnold 

New York Jets recibe: Deshaun Watson + #67

#5 New York Giants

Con una defensa Elite comandada por Leonard Williams y Blake Martinez, sumandole a grandes jugadores en ofensiva como el RB Saquon Barkley, el TE Evan Engram y el WR Darius Slayton, los Giants son un equipo que estan a un QB de volver a ser contendientes regulares no solo en su división (la cual ha sufrido su peor año en 2020) sino también en la NFC.

Houston recibe: #11 y #42 + primera y segunda ronda en 2022 + segunda y tercera ronda en 2023 + Daniel Jones

New York Giants recibe: Deshaun Watson + #67 y #115

#6 New Orleans Saints

Con la muy probable retirada de Drew Brees después del Super Bowl LV, los Saints van a estar necesitados en la posición más importante del juego. A pesar de tener al conocido como navaja suiza, Taysom Hill, y que podrían contratar nuevamente a Jameis Winston, Deshaun Watson sería realmente un Upgrade sobre estos dos QBs y podría llevar al equipo al siguiente nivel.

Houston recibe: #28 y #60 + primera y segunda ronda en 2022 + segunda y tercera ronda 2023 + Michael Thomas

New Orleans recibe: Deshaun Watson + #115 + tercera ronda en 2022

#7 Jacksonville Jaguars

En penúltimo lugar tenemos al poseedor de la pick #1 en el próximo draft a realizarse en Cleveland. Con Urban Meyer, ex Head Coach de la universidad de Ohio State, y Trent Baalke como General Manager podrían intentar, de difícil manera, robarle el QB titular a un rival divisional, y eso es algo que le costaría mucho a un equipo que en rangos generales posee buenas piezas tanto en ofensiva (RB James Robinson, WRs DJ Chark, Laviska Shenault y Dede Westbrook, TE Tyler Eifert) como en defensiva (DEs Josh Allen y K’Lavon Chaisson, MLB Joe Schoebert, CB CJ Henderson).

Houston recibe: #1 y #33 + primera y segunda ronda en 2022 + Gardner Minshew II

Jacksonville recibe: Deshaun Watson + #67

#8 Indianapolis Colts

Por último tenemos a otro gran rival divisional de los Texans que desde la partida de Andrew Luck no han podido tapar ese lugar ni con Jacoby Brissett ni el hace poco retirado Philip Rivers. Por eso y poniendo toda la carne al asador para volver a ganar el trofeo más deseado en el país del norte los Colts tiran la casa por la ventana.

Houston recibe: #21 y #54 + primera y segunda ronda 2022 + primera y tercera ronda 2023

Indianapolis recibe: Deshaun Watson + quinta ronda 2022 + sexta ronda 2023

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top