EZ Rivalry

Cowboys vs Eagles: Un duelo con historia

NFL.com

Cowboys vs Eagles es una de las rivalidades más grandes de la NFL y éste Domingo en SNF se enfrentarán por centésima vigésima séptima vez en la historia de la liga, siendo la primera el 30 de Septiembre de 1960 con victoria de Eagles por 27 a 25

El historial le favorece a Cowboys 72-54 ya que en los 70s y 90s no hubo competencia, Cowboys tuvo un récord contra Eagles de 31-11 con Cowboys jugando 8 Súper Bowls.

¿Cómo llegan a éste partido?

Dallas Cowboys 4-1:

Tras perder en semana 1 contra Tampa Bay y con la lesión de Dak Prescott parecía que se venía la temporada a pique, pero una defensa dominante, encabezada por Micah Parsons y con piezas importantes como DeMarcus Lawrence y Anthony Barr.

Son la séptima defensiva total en yardas, #8 por pase y #18 por tierra además de que sólo permiten 14.4 puntos por partido, #3 en la NFL.Con ese poderío se encargaron de ganar en semana 2 a Cincinnati Bengals, New York Giants en semana 3, Washington Commanders en semana 4 y Los Angeles Rams en semana 5.

Son el segundo equipo con mejor diferencial en robos/pérdidas de balón con +5. Eso sí, pasando al lado ofensivo Cooper Rush no sabe lo que es ser interceptado en 2022, pero el punto débil de Cowboys es sin dudas la ofensiva, siendo la #27 en yardas totales, #27 por aire y #15 por tierra, y la #24 en puntos anotados con 18.6 por juego.

Philadelphia Eagles 5-0:

Como pronostiqué en ésta nota, los Eagles son el último equipo en no conocer la derrota en la temporada 2022.

De momento nos mostraron dos caras completamente distintas durante los partidos, son la mejor ofensiva en los primeros tiempos en yardas y puntos pero en las segundas partes se combinan para ser la #27 de la liga.

Philadelphia llega 5-0 a éste partido tras ganarle a Detroit Lions, Minnesota Vikings, Washington Commanders, Jacksonville Jaguars y Arizona Cardinals.

La defensiva de Philly es la #4 de la liga en yardas permitidas, #6 por pase y #10 por tierra además de ser la #7 en puntos permitidos con 17.6 por juego, además el equipo de Nick Sirianni es el que mejor diferencial de robos de balón tiene con +9.

Del lado ofensivo Jalen Hurts es uno de los favoritos al MVP, probablemente siendo el mejor QB en sensaciones de la NFC, tiene 10 TDs totales y 2INTs. 420 yardas por partido produce la ofensiva #2 de la NFL, #7 por aire y #5 por tierra, y anotan 27 puntos partido, #5 de la liga.

En Codere los Eagles son favoritos por 6.5 puntos con unas altas y bajas de 42 puntos.Si buscas apostar por la NFL esta temporada y vivís en Buenos Aires, al registrarte en Codere bajo el código “ENDZONERS” recibirás $1000 pesos extra en tu primer depósito y 100% de bonificación hasta $5000. ¡No te lo pierdas!Y si vives en México, ¡Duplicarás tus ganancias hasta $500! ¡No te lo pierdas!

Cowboys vs Eagles: Un duelo con historia

Más populares

To Top