NFL

Dos invictos continúan: Eagles 29 Texans 17

NFL.com

Este Jueves por la noche en Houston, los invictos Eagles visitaban a los Texans para abrir el fuego de la semana 9 de 2022, el partido fue mucho más cerrado de lo que muchos pensábamos, al entretiempo nos fuimos 14-14 (Elliott erró un FG de 54 yardas con 3 segundos), pero en el segundo tiempo apareció el talento defensivo de Eagles que interceptó a Mills en dos ocasiones y lo limitaron a 3 puntos.

Con éste resultado los Eagles mantienen dos invictos. El 8-0 en la temporada 2022 (primera vez de Eagles en la historia) y es la sexta victoria en seis partido contra Texans. Click acá Power ranking EZ

LOGO_EAGLES Philadelphia Eagles

Lo mejor:

  • Jalen Hurts: Está jugando mucho mejor como QB pasador ésta temporada, ayer pasó 21/27, 243 yardas y 2TDs con un rating de 128.9 tercer partido consecutivo que está por arriba de 100 puntos. Promedia 68.2 de pases completos y 107.8 de QB rating por mucho lo mejor de su carrera.
  • El juego terrestre: fueron 143 yardas y 2TDs, llegan a 16 anotaciones vía terrestre en la campaña lo que lo pone #1 de la liga.
  • C.J. Gardner-Johnson: Uno de los robos de la temporada, llegó a Eagles casi con la campaña empezada y en éste momento es líder de intercepciones en la liga con 5 (todas en los últimos 4 partidos).
  • Javon Hargrave: Partidazo del DT ex Steelers, tuvo 7 tackles, 3 sacks y 3QBhits, es su segundo gran partido seguido, viene de 2 sacks y un Fumble forzado la semana pasada.

Lo peor:

  • Jordan Mailata: Mal partido del LT australiano, permitió 3 de los 4 sacks a Hurts y uno de ellos se transformó en fumble que recuperó Houston.
  • Jonathan Gannon: El esquema defensivo estuvo mal planteado, utilizó en mayoría del partido 4DL 1LB y 6DB contra un equipo que corría mucho la pelota.

Houston Texans

Lo mejor:

  • Dameon Pierce: Partidazo de 139 yardas sin TD para el que yo creo será el OROY, promedió 5.1 yardas por intento y tuvo una escapada de 36 yardas, es el segundo RB con más tackles rotos, solo por detrás de Nick Chubb.
  • Jerry Hughes: Volvió loco a Mailata y consiguió 2 sacks y 2QBhits, fue el mejor jugador defensivo de Texans y dejó un par de highlights.

Lo peor:

  • Davis Mills: Después de un primer tiempo donde jugó bastante bien, en la segunda mitad cometió un par de errores, dos intercepciones una que dejó a Eagles en su yarda 18 y la otra cuando estaban en zona roja para acercarse en el marcador. Si no vemos algo parecido al Mills de 2021, Houston irá por QB en el próximo draft.
  • Eficiencia en 3er down: Terminaron con 2 de 9 para un 22% de eficacia, si comparamos el 50% que completó Philadelphia es un número a trabajar.

¿Que sigue ahora?

Para Houston viajar a New Jersey para visitar a otro equipo de la NFC East los New York Football Giants, el domingo 13 a las 15 horas de Argentina.

Para Philadelphia hay un día extra de descanso ya que recibirán en MNF a Washington Commanders en lo que será el segundo duelo entre éstas dos franquicias, el primero ya lo ganaron los Eagles.

Si buscas apostar por la NFL esta temporada y vivís en Buenos Aires, al registrarte en Codere bajo el código “ENDZONERS” recibirás $1000 pesos extra en tu primer depósito y 100% de bonificación hasta $5000. ¡No te lo pierdas!

Y si vives en México, ¡Duplicarás tus ganancias hasta $500! ¡No te lo pierdas!

Dos invictos continúan: Eagles 29 Texans 17

Más populares

To Top