Historias

Duelos de pretemporada en Philadelphia

HEATHER KHALIFA

Este Viernes 12 de Agosto se estrenan los nuevos Eagles de Nick Sirianni en contra de Jets y el mismo entrenador dijo que veremos por al menos dos series a los titulares, acá te dejo mi TOP5 de historias para seguir de los #FlyEaglesFly

El otro safety

A pesar de no haber tenido un gran 2021, por su carrera en Vikings el puesto de Anthony Harris está seguro en el 11 inicial, a partir de acá la batalla por ser el que cubra las profundidades de la defensa, los candidatos son 3.

  • Marcus Epps: Drafteado en 2019 por Vikings, cortado el 6 de Noviembre de ese mismo año y reclutado un día después por Howie Roseman, jugó en Philadelphia 37 partidos (8 cómo titular), 109 tackles, 9 pases desviados y 3 INT, una espectacular contra Washington , mi favorito para quedarse con el puesto.
  • K’Von Wallace: Seleccionado en la cuarta ronda del draft de 2020, es el proyecto de la gerencia, en dos años inició 6 partidos, sólo recuperó un fumble y tuvo 36 tackles.
  • Jaquiski Tartt: El recién llegado, drafteados en 2015 por San Francisco 49ers, está más recordado por dejar caer una INT en la última final de conferencia que por sus otros 64 partidos iniciados en temporada regular, con 4INT, 2 Fumbles forzados y 2 recuperados, 4 sacks y 367 tackles.

Compañero para Dallas Goedert

Parecido a la posición de Safety, en Tight End estamos similares. Dallas Goedert, candidato a TOP5 en su posición yvarios jugadores con nivel similar para darle un poco de descanso en los partidos, 4 candidatos.

  • Richard Rodgers: El veterano que comenzará su novena campaña en la liga es mi favorito para ocupar el lugar de TE2 aunque no para la gerencia y coaching. Desde 2018 jugó en Philly 25 partidos, sólo en 4 lo hizo como titular, anotando 2 veces.
  • Jack Stoll: Jugará su segunda temporada en el equipo de la ciudad del amor fraternal, en 2021 acumuló 4 recepciones en 5 targets y 22 yardas, no es tan buen bloqueador y en una ofensiva tan terrestre como la de Eagles es lo que buscas.
  • Grant Calcaterra: El rookie está dejando buenas sensaciones en este training camp, buenas manos, bien bloqueando, buena química con el QB y es muy similar en movimientos a Dallas Goedert.
  • José Joaquín Arcega Whiteside: En su tercera oportunidad en el equipo ésta vez jugará como TE, Arcega tendrá la oportunidad de demostrar que puede quedarse en el equipo, se vio en la temporada pasada que bloquea muy bien y puede ayudar a abrir huecos. En Philly inició 7 veces, 5 en 2019 cuando era el WR1 por la infinidad de lesiones. Cuenta con 2TDs en su carrera.

Reemplazo de Brandon Brooks

Si bien Brandon Brooks jugó sólo 2 partidos en dos años el 3 veces Pro-Bowler siempre fue el dueño del RG en Philadelphia, hasta que anunció su retiro a principios de éste año. Mis dos candidatos para éste puesto.

  • Isaac Seumalo: El principal candidato para todo el mundo es el nacido en Hawaii. Drafteado en la tercer ronda del 2016, el campeón del SB LII no ha estado libre de lesiones, jugando sólo 12 partidos en los últimos dos años.
  • Jack Driscoll: Principalmente OT, ha jugado en la posición y no lo ha hecho para nada mal, lleva 20 partidos en dos años siendo en 13 de ellos titular. Yo creo que merece una oportunidad y va a aprender mucho en medio de Lane Johnson y Jason Kelce.

La química

La firma estrella de ésta off-season para Eagles es sin dudas, Arthur Juan Brown y me interesa verlo en un partido de verdad integrado a ésta ofensiva que no está nada acostumbrada a pasar la pelota, que tiene para ayudar a Jalen Hurts a ser mejor QB.

Foto: Heather Khalifa

Los Georgia boys

Sin lugar a dudas tanto Nakobe Dean como Jordan Davis son quienes más llaman la atención de entre los novatos, Nakobe entrenó más con el primer equipo que T.J. Edwards quien partía como el MLB1. Por otro lado, el flojo rendimiento de Fletcher Cox en 2021, más los highlights de Davis en estas semanas dan a entender que la va a romper en la liga y quiero verlo ya.

Duelos de pretemporada en Philadelphia

Más populares

To Top