NFL

Con su nueva identidad los Eagles vencieron a los Saints

Darius Slay avanza hacia la zona de anotación tras interceptar a Siemian (philadelphiaeagles.com)

El resultado final de 40-29 no refleja con precisión la abismal diferencia entre Eagles y Saints. Un partido muy desparejo terminó con un marcador no tan abultado porque los de Payton anotaron 22 puntos en el último cuarto con el partido fuera de su alcance.

Las tres unidades de Eagles dominaron a su contraparte y los Saints se vieron superados. Philadelphia anotó 3 veces en ataque, una en defensa y su pateador, Jake Elliott, estuvo perfecto en goles de campo y puntos extra.

Philadelphia Eagles:

Lo mejor:

·       A mediados de temporada Nick Sirianni se acordó de correr el balón y a su equipo le está dando resultado. 242 yardas totales. Miles Sanders (94), Jalen Hurts (69) y Jordan Howard (63) lideraron al equipo. Además, sumaron 3 anotaciones, todas cortesía de Jalen Hurts.

·       El nivel de Hurts sigue en alza. A la ya mencionada producción terrestre le sumó 124 yardas de pase y, lo más importante, cuidó la pelota y terminó sin intercepciones ni balones sueltos.

·       Los Eagles le pagaron a Darius Slay para que sea uno de los mejores esquineros de la liga y el jugador está respondiendo. Ante Saints interceptó a Trevor Siemian y devolvió el balón 51 yardas para conseguir su tercer TD del año.

Lo peor:

·       Esta vez no pasó a mayores, pero no es la primera ocasión en la que a Philadelphia le anotan muchos puntos en el último cuarto.

New Orleans Saints:

Lo mejor:

·       Mark Ingram sigue demostrando que fue una buena adquisición. 88 yardas en 16 acarreos para el veterano que, no hizo olvidar a Kamara, pero al menos puso el juego terrestre en marcha.

Lo peor:

·       Siemian tuvo un mal partido. Maquilló sus estadísticas con las series del último cuarto pero su nivel estuvo muy por debajo del esperado para un mariscal de la NFL. El pick 6 que lanzó sentenció el partido.

·       La defensa volvió a permitir muchas yardas (380) y puntos (40). Teniendo en cuenta que es la parte fuerte del equipo, no puede jugar así ante rivales de este calibre.

·       El cuerpo de receptores sigue siendo el peor de la liga. Más allá de algunas jugadas aisladas, no proveen a su mariscal de ningún tipo de ayuda.

Jugador del partido: 3 anotaciones terrestres y gran guía del equipo vencedor. Jalen Hurts lo hizo todo y sigue sumando puntos para mantener el trabajo de titular.

La próxima semana

Los Eagles tienen un duelo divisional esencial en casa de los Giants mientras los Saints recibirán a Bills el jueves en el partido de la noche del Día de Acción de Gracias. Ambos están obligados a ganar si quieren mantenerse prendidos en la pelea por un puesto de comodín. 

Con su nueva identidad los Eagles vencieron a los Saints

Más populares

To Top