Matt Ryan, uno de los QBs que cambió de equipo en el día de hoy, se va a los Colts. Foto: AP Photo / Bob Leverone.
Noticias NFL

El carrusel de los QBs dio unas vueltas

Matt Ryan, uno de los QBs que cambió de equipo en el día de hoy, se va a los Colts. Foto: AP Photo / Bob Leverone.

En el día de hoy se conocieron las noticias de que los Indianapolis Colts, Atlanta Falcons y New Orleans Saints ya tienen QB de cara a la temporada que se avecina. Los QBs Matt Ryan, Marcus Mariota y Jameis Winston que estuvieron, al menos por un breve momento en el carrusel, ya tienen caballo.

Tal vez el movimiento más destacado es el de “Matty Ice” a los Colts a cambio de un pick de tercera ronda. Hace unos días se confirmaba que Carson Wentz se marchaba de la ciudad rumbo a la capital para firmar con los Commanders. En dicho cambio recibieron dos picks de tercera ronda. Sin embargo, el pick que se envía a los Falcons es el propio pick de los Colts (pick #82).

Así, los Colts tendrán por quinto año consecutivo un QB titular distinto al anterior. Siendo en 2018 Andrew Luck, 2019 Jacoby Brisett, 2020 Philip Rivers, 2021 Carson Wentz y en 2022 Matt Ryan.

Los Falcons, además de recibir una tercera ronda, tendrán una suma de $40.5 millones en “dinero muerto”, la más grande en la historia.

Atlanta no tardó mucho en encontrar un reemplazo, ya que llegaron a un acuerdo con Marcus Mariota. El ex Titans y Raiders se desempeñó la temporada pasada como suplente de Derek Carr y llega a Atlanta con un contrato por dos temporadas a cambio de $18.75 millones.

Por otro lado, su rival divisional de New Orleans, llegó a un acuerdo con el conocido Jameis Winston. 

Winston vuelve a los Saints después de la pasada temporada en la que tuvo buenos números hasta que sufrió la rotura de su ligamento cruzado anterior. 

Son varios los equipos que decidieron contratar a un QB en la FA antes del Draft, viendo que la camada de este año no es lo suficientemente talentosa.

El nombre que aún queda en el carrusel sin un caballo asignado es: Baker Mayfield. Después del traspaso de Deshaun Watson a los Browns, todo parece indicar que los minutos de Baker en Cleveland ya estaban terminados. 
El único equipo del cual aún no se sabe quién será su QB1 son los Seattle Seahawks, quienes tradearon a Russell Wilson. ¿Podrán ir los Seahawks por Mayfield? ¿Cuánto pedirán los Browns a cambio por el primer pick global del Draft 2018? ¿Qué equipo(s) seleccionará(n) un QB en este Draft?

El carrusel de los QBs dio unas vueltas

Más populares

To Top