College

El mejor quarterback de la clase 2022 jugará para Ohio State esta temporada

Foto: Dallas Morning News

Los Buckeyes de Ohio State perdieron esta offseason a su quarterback titular de estos últimos 2 años, Justin Fields, que fue seleccionado en el pick 11 de la primera ronda del draft 2021 por los Chicago Bears. Fields había sido uno de los mejores mariscales de todo el football colegial y era el pilar más importante de la ofensiva de los Buckeyes. Todo apuntaba que C.J Stroud, tercer mejor quarterback de la clase 2020, fuera el que sucedería a Justin Fields en los mandos de la ofensiva pero parece que la implementación de la nueva regla NIL trae cambios al Ohio Stadium.

Quinn Ewers era el mejor recluta de la camada de 2022. Ewers es el quarterback de los Southlake Carroll Dragons y el 19 de noviembre de 2020 anunciaba su compromiso con Ohio State para ser parte de la universidad desde el año 2022. Todo parecía normal con Ewers pero un Elite 11 espectacular (Campamento donde se reúnen los mejores quarterback de high school) y la oportunidad de cobrar por sus derechos de imagen mientras esta en la universidad, provocaron que el mejor quarterback de la clase 2022, se reclasifica para saltarse su último año de high scholl y Ewers jugará para Ohio State en 2021.

Foto: Land-Grant Holy Land

Ewers compartió un post en redes sociales donde comentaba sus motivos y razones su reclasificación para poder disputar esta temporada con los Buckeyes:

Entre algunas cosas para destacar, el párrafo más importante más relevante de la publicación dice los siguiente:

«Esta no solo es una decisión financiera; esto es sobre que es lo mejor para mi carrera futbolística. A los 18, y con una clase final a punto de terminar para obtener mi título de escuela secundaria, siento que es tiempo de dar el salto a mi carrera colegial que esta disponible para mi.»

Quinn ewers

Con esta decisión tomada, Ewers se vuelve el mejor recluta del 2021 con una calificación perfecta para medios como 247 Sports y empieza la lucha por la titularidad en el puesto de mariscal en OSU. Este 3 de agosto empiezan los training camps de los Buckeyes, donde las miradas estarán centradas en casi su totalidad en Ewers, y veremos como el entrenador en jefe, Ryan Day, enfrentará esta situación. Pase lo que pase, parece que la ofensiva de Ohio State no sufrirá tanto la salida de Justin Fields como se tenía previsto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top