NFL

El Top10 de Endzoners: QB

A partir de esta semana y hasta que vaya comenzando la temporada de partidos en la NFL, desde Endzoners estaremos compartiendo los «TOP10» de cada posición.

En esta primera entrega ordenamos a los QBs que creemos que serán titulares y estos fueron los resultados. 19 de los colaboradores de Endzoners calificaron a los QBs en una lista, del mejor al décimo, el puesto uno recibió 10 puntos y se fue restando un punto hasta llegar al décimo que recibió una sola unidad..

Mención de honor: Derek Carr (11 puntos)

El QB de Las Vegas Raiders se quedó a las puertas de entrar así que decidí darle una mención de honor, tras una gran temporada 2021,con su nuevo gran contrato y con la llegada de Davante Adams como refuerzo a esa ofensiva, las espectativas son muy altas para el 4 de Raiders.

Derek Carr (Kirby Lee-USA TODAY Sports)

T-Puesto 10: Deshaun Watson (14 puntos)

El único empate del TOP10. (Cabe destacar que varios optamos no poner a Watson por sus problemas legales).

Watson viene después de un 2021 sin jugar en Texans pero lo último que tenemos de él fue espectacular, con un contrato totalmente garantizado en Cleveland y rodeado de grandes jugadores puede hacer cosas interesantes.

Deshaun Watson (Ken Blaze-USA TODAY Sports)

T-Puesto 10: Dak Prescott (14 puntos)

Por el lado de Dak tuvo un buen 2021, metiendo a Cowboys como campeones del Este de la NFC y con buenas armas a su alrededor, su techo es muy alto.

Dak Prescott (EFE/Mike Stone)

Puesto 9: Lamar Jackson (33 puntos)

Lamar apareció en 17 de los 19 tops pero tan solo dos veces fue puesto como top5.

Su 2021 repleto de lesiones, con Ravens fuera de postemporada y que su cuerpo de receptores está por debajo de la media no lo ayuda para estar más alto.

Aún así el MVP 2019 está entre los mejores de la liga.

Lamar Jackson (Geoff Burke-USA TODAY Sports)

Puesto 8: Russell Wilson (49 puntos)

Todavía no debutó en su nuevo equipo, pero el hype es inmenso. Russ después de su lesión tuvo un gran cierre de campaña y los Broncos optaron en ir con todo por el QB de 33 años.

Un cuerpo de receptores joven y con la mejor defensiva de los últimos años del otro lado del balón, las esperanzas sobre él son muy grandes.

Russell Wilson (NFL.com)

Puesto 7: Matthew Stafford (57 puntos)

El actual campeón del SB se mete en el Top10, después de una gran temporada en Los Angeles donde consiguieron ganar el anillo tras 23 años.

Matt cuenta en sus filas con un genio a la ofensiva como McVay y con el actual MVP del SB Cooper Kupp que son claves para la mejoría del QB.

Matthew Stafford (Cameroon DaSilva-USA TODAY Sport)

Puesto 6: Joe Burrow (85 puntos)

Encabezando la parte baja de la lista está el QB de Cincinnati, Burrow demostró la temporada pasada porque fue el pick 1 del draft 2020 llevando a Bengals al SB 33 años más tarde, en 12 de 19 tops fue ubicado como top5 pero no le alcanzó para más ya que en 2 de los 19 no recibió votos.

Joe Burrow (Chris Roling-USA TODAY Sports)

Puesto 5: Justin Herbert (92 puntos)

Pasamos a la parte alta y con uno de los cuatro QBs que estuvieron en todos los tops, la temporada pasada terminó mal para él sin llegar a postemporada, pero con su gran talento y las incorporaciones en agencia libre y el draft, los Chargers llegan como uno de los rosters más completos.

Justin Herbert (Sean M. Haffey/Getty Images)

Puesto 4: Tom Brady (105 puntos)

El «G.O.A.T» se mete en el top de todos los votantes, cinco veces en el top3 y dos top1 es el primero que sobrepasa los 100 puntos.

A sus 44 años Tom Brady «vuelve» después de anunciar su retiro para intentar ganar su octavo anillo, con una ofensiva un poco disminuida de talento.

Tom Brady (nfl.com)

Puesto 3: Josh Allen (126 puntos)

Increíblemente fuera de un TOP10, 5 veces TOP1 y 14 veces en TOP3, el QB de Bills cierra el podio de Endzoners.

Con su talento los Bills son favoritos en su división y sin dudas contendientes al SB en la AFC, toca ver si su primer año sin Daboll puede ser igual de bueno.

Josh Allen (Nate Mendelson-USA TODAY Sports)

Puesto 2: Aaron Rodgers (130 puntos)

El actual dos veces consecutivas MVP queda segundos, con 13 TOP3 y 2 veces TOP1, para esta temporada Rodgers pierde a su socio número 1 (Davante Adams fue traspasado a Raiders) aún así la esperanza en que Rodgers nos sorprenda con su magia cada domingo sigue intacta.

Aaron Rodgers (Rick Scuteri/Associated Press)

Puesto 1: Patrick Mahomes (140 puntos)

Fue el que más TOP1 tuvo con 8, el que más TOP3 con 15 y créane que no es una locura, Mahomes desde que fue nombrado titular en la liga nos dejó anonadados a todos, es verdad que perdió a su arma profunda favorita (Tyreek Hill fue traspasado a Miami), pero el talento de Mahomes lo hará sobreponerse.

Patrick Mahomes (Jamie Squire/Getty Images)
El Top10 de Endzoners: QB

Más populares

To Top