Football local

ELF Temporada 2022

Arranco Junio y también inicio la temporada 2022 de la ELF. La liga internacional más importante de Europa nos trae su segunda edición con más equipos, más jugadores y mucho más football que disfrutar. Para esta temporada contamos con 12 equipos de diferentes países de Europa siendo las 4 nuevas incorporaciones los equipos de Vienna Vikings,Rhein Fire, Tirol Raiders y los Istambul Rams.

La actual edición cuenta con 3 conferencias, Norte, Sur y Central. En la conferencia Norte está conformada en su totalidad de equipos pioneros en la liga, los Sub campeones Hamburg Sea Devils, Wroclaw Panthers, Leipzig Kings y los Berlin Thunders.

La conferencia Central tiene entre sus filas al vigente campeón de la liga, los Frankfurt Galaxy, un viejo conocido como son los Stuttgart Surge y a dos de los nuevos equipos de la liga, los Vienna Vikins y los Tirol Raiders.

Por el lado de la conferencia Sur tenemos al equipo favorito de los catalanes, los Barcelona Dragons, al equipo que está temporada no contara con el Primer MVP de la liga( Madre London), los Cologne Centurions y por último los equipos debutantes en esta temporada, los Istambul Rams y los Rhein Fire.

Para esta temporada contamos con 12 equipos de diferentes países de Europa siendo las 4 nuevas incorporaciones los equipos de Vienna Vikings,Rhein Fire, Tirol Raiders y los Istambul Rams.
https://www.instagram.com/p/CeUBrV_jurw/

El Kick Off: Istambul Rams vs Cologne Centurions

El partido inaugural de la temporada tuvo como local a los debutantes Rams recibiendo a los Cologne Centurions que la temporada pasada destacaron por su gran juego terrestre.

El marcador se abrió temprano en el primer cuarto cuando un despeje de patada de los Centurions fue bloqueado y saliendo del terreno de juego por la end zone marcándose un safety como los primeros dos puntos de la temporada.

Los Rams volverían a anotar por la vía aérea marcando el primer touchdown de la temporada poniéndose arriba por 2 posesiones en el primer cuarto. La defensiva de Centurions no se hizo esperar y en drives consecutivos lograron 2 pick six para poner al equipo de Cologne arriba del marcador. Los Centurions cerraron la primera mitad anotando por aire con su mejor receptor, Pounds, poniéndose 20 a 12.

Para la segunda mitad los primeros en anotar fueron los Centurions pero los Rams volvieron a meterse en juego anotando por la vía terrestre 2 veces, una de ella gracias a un fumble de Cologne. La respuesta de los visitantes volvió a llegar de las manos de Quinten Pounds y logrando la conversión de 2 puntos. Rams apostó a ganar terreno de juego por el aire pero a cerrar los drives por la vía terrestre marcando su tercer touchdown pero sin poder lograr la conversión de 2 puntos.

En el último cuarto del encuentro 2 goles de campo consecutivos pondría a los Rams arriba en el marcador por segunda vez en el partido, sin embargo un excelente drive aéreo del quarterback Weinreich los llevaría hasta primera y gol donde una vez más, Pounds, llevó el balón a la end zone para cerrar el encuentro y sacar la primera victoria de los Centurions.

https://www.instagram.com/p/CeZL4BDDxzY/

Barcelona Dragons vs Stuttgart Surge

La temporada 2021 ambos equipos ya se habían enfrentado en la semana 1 con una victoria cerrada para el equipo español. Los Dragons volvieron a repetir el plato pero esta vez sin sus estrella ofensivas los receptores Jean Constance y Remi Bertelleni.

El primer cuarto del encuentro pasó desapercibido hasta que al final de este. En cuarta oportunidad y una yarda por avanzar, los Surge sufrieron un fumble que recuperaría la defensa. Edwars encontró a Kyle Sweet en la yarda 2 del rival y en la siguiente jugada acarreó el balón para la primera anotación del día.

El siguiente drive Stuttgart tuvo que intentar el despeje, pero un error del long snaper regaló una excelente posición de campo a los locales. Los Dragons no perdonaron y Edwards transformó el regalo en un pase de touchdown para Plu.

Los errores no terminaron ahí para los Surges. La defensiva de Barcelona apareció y forzó un safety capturando al corredor rival en la zona de anotación.

Los Dragons volvieron a anotar gracias a un pase bloqueado e interceptado que se convirtió en un pick six. Cerrando el segundo cuarto la ofensiva de Barcelona volvería a aparecer, Edwards conectó con Sweet un pase de anotación de más de 20 yardas.

A mitad del tercer cuarto los Surge encontraron sus primeros un puntos en un safety al despejador de Barcelona. Los Dragons respondieron con un gran drive aéreo que terminó en la segunda anotación de Sweet. Los equipos especiales de Surge volvieron a fallar y regalaron un safety durante el despeje. El partido finalizó 38 a 9 con un pick six de la defensiva de Stuttgart.

. El partido finalizó 38 a 9 con un pick six de la defensiva de Stuttgart.
https://www.instagram.com/p/CebjORtj_V_/

Berlin Thunder vs Hamburg Sea Devils

Los Thunders abrieron el marcador con un gol de campo, pero la defensiva de Hamburg respondió con un fumble devuelto a la endzone. En el segundo cuarto un gol de campo aumentaría la diferencia de los Sea Devils 10 a 3.

Un error de equipos especiales dejó a Hamburgo en la yarda 5 de Berlín. Regalo capitalizado en un touchdown terrestre. El kicker falló el punto extra. Los Thunder volvieron a anotar de 3 puntos, pero los Sea Devils siguieron sumando de 6 una vez más por la vía terrestre cerrando el segundo cuarto 23 a 6.

En la segunda mitad el corredor de Hamburgo volvió a ser protagonista con 2 anotaciones. La primera un gran acarreo de más de 20 yardas. La segunda tuvo una gran posición de campo gracias una intercepción por parte de la defensiva. El último cuarto inició con la primera anotación de Berlín por parte del tight end Binner. Los Sea Devils respondieron defensivamente forzando un fumble y regresan dolo a la end zone.

Los de Hamburgo querían más y estuvieron a punto de lograr su primera anotación aérea, pero terminó en una intercepción. Esta fue regresada hasta la yarda 30 donde los Thunders capitalizaron su segunda anotación con Drossard. El encuentro cerró 43 a 18 con victoria del sub campeón de la liga.

El encuentro cerro 43 a 18 con victoria del sub campeón de la liga.
https://www.instagram.com/p/Cebd9pKDIfo/

Vienna Vikings vs Tirol Raiders

Debut para ambos equipos en la ELF. El encuentro empezó con un grotesco error de equipos especiales que dejó a los Raiders en la yarda 7 de Vienna. Shean Shelton encontró a Phillip Haun para abrir el marcador. Los Vikings respondieron a finales del primer cuarto con un profundo de más de 40 yardas de Erdman para Bierbaumer en cuarta y 15.

En el segundo cuarto los Vikings volvieron a demostrar la conexión quarterback-receptor. Erdman logró su segunda anotación de manos de Bierbaumer poniendo a su equipo arriba del marcador.

El tercer cuarto no mejoró para los Raiders. Un pase de Shelton fue bateado y recuperado por la defensiva de Vienna. El safety Straigth marcó el pick six ahora con 2 anotaciones arriba. Tirol sumó de 3 para disminuir la distancia en el marcador y su defensivo forzó un fumble para recuperar la posesión. El corredor Moragne logró la anotación por la vía terrestre.

Vienna tuvo un gran regreso de patada que los dejó en la yarda 30 rival, pero sólo consiguió sumar de a 3. En el siguiente drive Tirol sufrió un fumble de Shelton que los Vikings llevaron hasta la yarda 15. Una vez más Erdman y Bierbaumer anotaron por la vía aérea. Los Raider volvieron anotar por la vía aérea para disminuir distancia pero no les alcanzó. Los Vikings se llevaron la victoria 29 a 23.

Los Raider volvieron anotar por la vía aérea para disminuir distancia pero no les alcanzo. Los Vikins se llevaron la victoria 29 a 23. https://www.instagram.com/p/CeblOiRDUXE/

Leipzig Kings vs Wroclaw Panthers

Los Panthers abrieron el marcador luego de un gran regreso de despeje. Hasen encontró en la zona de anotación a Stanley. La defensiva de los Kings respondió recuperando el balón con un fumble que regresaron a territorio rival. Jordan Barlow lanzó un pase profundo que Anton Jallai convirtió en touchdown.

En el segundo cuarto Barlow consiguió anotar pero esta vez con una acarreo de más de 25 yardas poniendo a los Kings arriba del marcador. Los Panthers respondieron y anotaron de la misma manera con su corredor Paqualini empatando el partido. Para cerrar la primera mitad 2 intercepciones de Hasen pusieron a los Kings en zona roja. Barlow volvió a encontrar a Jallai y recuperar la ventaja.

El tercer cuarto fue testigo del tercer intercambio de balón por parte de Hasen. Leipzig recuperó el fumble pero sólo pudieron conseguir el gol de campo. La defensiva de Wroclaw recuperó un Fumble, el cual fue el punto de inflexión del encuentro. Hansen conectó por segunda vez en la zona de anotación con Stanley acortando distancias.

Al inicio del último cuarto Hasen encontró a Banat en la yarda 30 del rival, una desconcentración de la secundaria dejó que Banat llevará el balón hasta la zona de anotación. Los Kings tuvieron la oportunidad de sumar de a 3 pero fallaron el gol de campo. La oportunidad se les volvió a presentar y lograron empatar el partido. Cuando todo parecía que el partido se iba al alargue un fumble forzado y regresado a la end zone por los Panthers sentenció el encuentro 34 a 27.

Cuando todo parecía que el partido se iba al alargue un fumble forzado y regresado a la end zone por los Panthers sentencio el encuentro 34 a 27.
https://www.instagram.com/p/CebgUjRDxAO/

Rhein Fire vs Frankfurt Galaxy

El vigente campeón visitaba a uno de los nuevos equipos de la ELF. El marcador lo abrieron los Fire con un excelente juego aéreo de Adam para Knuttle. La respuesta de los Galaxy llegó con un gol de campo, pero cómo su mismo nombre lo dice, los Rhein estaban on fire y Adam volvió a encontrar a Knuttle en la yarda uno de Frankfurt. Desde la línea de gol Adam logró el quarterback snick y aumentó la ventaja para el local.

Cuando los Galaxy intentaban retomar el juego, Jakeb Sullivan regaló el balón y su primera intercepción de la temporada que terminó en pick six. Luego de este contratiempo Sullivan tuvo un gran drive aéreo que terminó con la primera anotación de los Galaxy en la temporada. Un pase de touchdown con el corredor Adams.

Un gol de campo de más de 30 yardas puso a los Galaxy a una posesión del empate. Jakeb Sullivan comandó un gran ataque aéreo que llevó a Frankfurt hasta la yarda 1 y fue el mismo quarterback quien se encargó de hacer la anotación empatando el encuentro.

Los Fire apostaron a un fuerte juego terrestre con su grupo de corredores encabezados del ex King Aguemon logrando el touchdown para volver a tener la ventaja del partido. Los Galaxy primaron una vez más el juego aéreo y una interferencia de pase los puso en la yarda 1 de Rhein y Sullivan volvió a repetir el plato.

El encuentro estaba empatado 26 iguales faltando solo 5 minutos del último cuarto. Los Fire manejaron el reloj mediante juego terrestre y lograron meterse en zona de gol de campo con un buen pase a Robitallie. Dejando solo 9 segundos en el reloj los Rhein lograron el gol de campo volviendo a tener marcador a su favor. Sullivan intentó un Hail Mary que terminó en una intercepción que sentenció el encuentro 29 a 26 a favor de los locales.

Dejando solo 9 segundos en el reloj los Rhein lograron el gol de campo volviendo a tener marcador a su favor. https://www.instagram.com/p/Cebk3wGjF7m/

Imagen de portada: https://www.instagram.com/p/CeX5nUrD3wl/

ELF Temporada 2022

Más populares

To Top