Football local

ELF: Todo lo que tienes que saber de la semana 8.

La ELF termina la semana 8 de su temporada dejando encuentros para el recuerdo donde los resultados fueron la cereza del pastel. Ni el mejor analista de esta liga hubiera podido pronosticar lo ocurrido este fin de semana.

En esta octava semana los protagonistas serian los equipos de la división sur. Tanto los Panthers cómo los Thunders se encontraban en su semana de descanso.

Barcelona Dragons vs Cologne Centurions.

Llegaba el segundo encuentro entre estos dos equipos rivales directos de la división sur. En semana 2 los Centurions habían arrasado con una diferencia de 28 puntos frente a los Dragons. Los Dragons llegaban de hacerles la vida imposible a los únicos invictos de la ELF en semana 7, mientras que los Centurions llegaban con el ímpetu de poder alcanzar a los Galaxy como lideres de su división.

Un partido que tenía a los espectadores pegados a sus asientos y mordiéndose las uñas por saber quien se llevaría el triunfo sin lugar a duda fuimos testigos de un recital ofensivo por parte de ambos equipos. Madre London nos regalo una espectacular actuación, pero también lo hizo el quarterback Jan Weinreich y el receptor Quinten Pounds.

Los Dragons no se quedaron atrás y se mostraron como un equipo mucho más solido. El cuerpo de receptores tuvo una actuación espectacular junto al corredor Adrían Jimenez. Nada de esto posible sin el MVP de la semana 8 el quarterback Zach Edwards que logro 454 yardas aéreas con 6 touchdowns..

El partido finalizo con el marcador 60 a 51 a favor de los Dragons que obtienen su segunda victoria y arruinan los planes de luchar la división para los Centurions.

Zach Ewards MVP semana 8 https://www.facebook.com/europeanleagueoffootball

Frankfurt Galaxy vs Hamburg Sea Devils

Este era el partido de la semana. Todos esperaban ver el impactante encuentro entre los mejores equipos de ambas divisiones. Las mejores defensas de la liga se enfrentaban una vez más. En semana 1 los Devils se llevaron la victoria por solo 2 puntos de diferencia; siendo esta la única derrota de los Galaxy en toda la temporada.

Los Galaxy arrancaron abriendo el partido, dominaron todo el encuentro pero durante la primera mitad parecía un duelo parejo ambos equipos podían mover las cadenas pero la defensiva de Frankfurt lograba detener siempre a los Devils. La primera mitad fue un festín para el TE Mwamba y el Qb Sullivan que mostraron tener una gran química.

Los Devils nunca lograron ver la zona de anotación la gran defensiva de los Galaxy los detuvieron todas las veces solo permitiéndoles anotar de 3 puntos. La defensiva logro anotar luego de que Sebastian Silva regresara un fumble, lograron una intercepción y forzaron un safety. Nadie imagino que el partido estuviera totalmente dominado por ninguno de los equipos, se esperaba una reñida batalla de defensivas pero lo que vimos fue un Solo de los Galaxy dominando a los ex invictos Devils.

Con la victoria 35 a 9 los Galaxy se convierten en los nuevos favoritos a salir campeones de la liga.

LB Jhonattan Silva Gómez deteniendo el acarreo de los Sea Devils
https://www.instagram.com/p/CSWzZ26Ix5ZQmCEjA9t7VR8Be32whkrtpKsMlA0/

Leipzig Kings vs Stuttgart Surge

Ambos equipos llegaban a la semana con un récord de 2-4. Las posibilidades de competir por sus divisiones prácticamente finiquitadas, pero con la idea de seguir sumando victorias en busca de un mejor récord.

Una vez más y por semana consecutiva los Kings demostraron ser un equipo superior frente a equipos de final de tabla en sus divisiones. En la semana anterior domino tranquilamente a los Thunders y en semana 8 hizo lo mismo con los Surge. Si bien empezaron perdiendo el partido por un error en equipos especiales rápidamente supieron reponerse y lograr la remontada. El corredor Aguemon fue pieza crucial junto al Qb Birdsong quien estuvo en la pelea a MVP de la semana.

Si bien los Surges tuvieron una pequeña reacción no les fue suficiente para hacerse con la victoria. El marcador final fue 49 a 23 a favor de los de Leipzig.

The Kings offense lining up against the Surge defense. Credit: Mariann Wenzel
https://europeanleague.football/elf-news/game-report-leipzig-kings-vs-stuttgart-surge

SEMANA 9

Con los resultados de la semana 8 tanto los Hamburg Sea Devils y los Frankfurt Galaxy son lideres divisionales con récord 6-1.

Tabla de posiciones de la división sur y norte después de la semana 8
https://www.facebook.com/europeanleagueoffootball

Para la semana 9 los Leipzig Kings y los Cologne Centurions descansaran. Regresan los Thunders para enfrentar a los Devil. Los Panther buscaran una victoria contra el favorito de la liga, los Galaxy. Los Surge y los Dragons buscaran su 3ra victoria en la temporada.

Calendario de juego para la semana 9
https://www.facebook.com/europeanleagueoffootball

FOTO DE PORTADA : https://cflnewshub.com/global/what-you-should-know-about-the-european-league-of-football-elf/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top