NFL

En duelo de QB Rookies, la defensa de Patriots brilló: NE 25-6 NYJ

Créditos: Reuters

Lejos de ser un duelo parejo los New England Patriots, que venían de caer ante los Miami Dolphins, derrotaron 26-5 a los New York Jets y se ponen 1-1, mientras los Jets caen 0-2 por tercer año consecutivo luego de caer en Semana 1 ante los Carolina Panthers. Con Mac Jones siendo un game manager seguro y preciso la ofensiva Patriot logró lo suficiente para dominar el juego, mientras la segunda selección global del draft, Zach Wilson, tuvo un pesimo partido con 4 INTs.

Primera Mitad

El partido comenzaba con Patriots recibiendo el Kickoff. Con un primer drive efectivo que a pesar de llegar hasta la yarda 40 de NY no se pudo capitalizar en puntos debido a un sack sobre Mac Jones que lo hizo perder 10 yardas, por lo que el Punter All-Pro, Jake Bailey, entró a despejar. Luego la ofensiva de Jets mucho no pudo hacer ya que con dos jugadas y con el primer intento de pase de Wilson los Patriots recuperaban el balón gracias a una gran INT por parte del actual CB1, J.C. Jackson. New England completaría un gran drive con un FG de Folk para poner las cosas 3-0 a su favor.

El segundo drive del partido para Jets terminó de la misma manera, dos jugadas segundo intento de pase de Wilson e INT por parte del S Adrian Phillips, turnover que valdría 7 puntos para New England gracias a un gran drive de RB James White que volvería a tener un gran rodaje en el equipo. Luego el segundo cuarto comenzaría continuando con el drive de Jets que terminó en uno de los dos FGs convertidos en toda la tarde. Este segundo cuarto sería mucho más calmado que el primero con tres despejes (dos de Patriots uno de Jets) y dos FGs (uno para cada equipo), siendo lo más destacable la tercera INT de Wilson en la tarde, la segunda de J.C. Jackson.

#2 Zach Wilson (QB) de los New York Jets sale al campo de juego contra los New England Patriots (Créditos: AP Photo/Adam Hunger)

Segunda Mitad

Ya en a segunda mitad Wilson tiraría la INT que sellaría una paupérrima presentación ante su rival divisional, esta vez a Devin McCourty, turnover que lideraría al segundo TD de la tarde con un gran acarreo de Damien Harris que tenía que probar que podía ser el RB1 de Pats. Luego de esto el partido seguía siendo dominado por Patriots que otorgó dos oportunidades de FGs (el Kicker de Jets erró uno de ellos) y paró en dos ocasiones a la ofensiva de New York porduciendo turnovers on downs, y con dos FGs más New England cerraría una gran victoria ante el rival divisional más debíl.

#32 Devin McCourty (S) devuelve una intercepción durante la segunda mitad de la semana 2 entre los New England Patriots y los New York Jets (Créditos: AP Photo/Frank Franklin II)

New England Patriots 1-1 (1-1 Div; 1-1 Conf)

Lo bueno:

  • La victoria: a pesar de no ser un resultado ajustado hubo partes en que el juego de Patriots dejó que desear, pero un victoria ante un rival divisional es algo que siempre va a ser positivo.
  • La defensa aérea: 4 INTs y solo 210 Yardas otorgó una defensiva aérea que se mantuvo en partido todo el tiempo y dominó.

Lo malo:

  • La ofensiva, en especial la OL: se nota todavía una ofensiva que le cuesta arrancar en partido y que no a logrado establecer un juego terrestre tan eficaz como se lo esperaba. La OL le costó ante un cuerpo de Pass Rushers de mitad de tabla para abajo, por lo que deberá mejorar mucho de cara a futuro, en especial en el duelo ante Browns en semana 10.
  • La defensiva terrestre: con 152 yardas otorgadas y con 4.9 yardas por acarreo el juego terrestre de Jets fue lo mejorcito en la ofensiva, mientras que para la defensa de Patriots es su punto más flojo y terminan perdiendo siempre en la línea de golpeo.

New York Jets 0-2 (0-1 Div; 0-1 Conf)

Lo bueno:

  • El Pass Rush: a pesar de haber perdido a Carl Lawson para toda la temporada el Pass Rush de Jets perjudicó tanto al juego terrestre como a Mac Jones muchas veces quitandole tiempo para lanzar el balón.

Lo malo:

  • Zach Wilson: la selección #2 del draft nunca se lo vio comodo en cancha, y al igual que otro ex QB de Jets, vio fantasmas durante toda la tarde, siendo él el culpable de las 4 INTs que lanzó.
El QB #2 Zach Wilson tira un pase bajo presión del CB #33 JoeJuan Wiliams durante la segunda mitad de la semana 2 entre los New England Patriots y los New York Jets (Créditos: AP Photo/Frank Franklin II)

Ahora New England se preparará para recibir a los New Orleans Saints que vienen de caer ante Panthers; mientras que los Jets preparan las maletas para viajar a Denver, Colorado a enfrentar a los Broncos que le ganaron a los Jaguars de Trevor Lawrence y Urban Meyer. New England jugaran a las 14hs Argentina (1PM Eastern Time) mientras que New York jugaran a las 17hs Argentina (4PM Eastern Time/2PM Mountain Time).

Foto de portada: Reuters

En duelo de QB Rookies, la defensa de Patriots brilló: NE 25-6 NYJ

Más populares

To Top