NFL

En un duelo de necesitados, los Chargers derrotaron a los Falcons

Los defensivos de los Chargers celebran una intercepción (Robert Hanashiro/USA TODAY Sports)

Sin mucho para festejar, el equipo de Los Angeles se llevó el partido 20-17 en el último suspiro. Atlanta sigue peleado con la victoria y volvió a perder un partido cerrado. Una vez más se dispararon en el pie sobre el final del partido.

En los primeros 15 minutos los equipos intercambiaron anotaciones de 7. Sin embargo lo hicieron de formas similares pero distintas. Los Angeles inauguró el marcador con su formula tradicional. Justin Herbert encontró a Keenan Allen para ponerse al frente. Los Falcons llegaron al empate también por la via aérea, pero lejos estuvo de ser tradicional. En lugar de Matt Ryan, fue el WR Russell Gage quien lanzó el pase de 39 yardas para Calvin Ridley.

El segundo cuarto también inició parejo. Younghoe Koo adelantó a Atlanta y Michael Badgley niveló el marcador. De todos modos, sobre el final los Falcons pudieron tomar ventaja gracias a un pase de Matt Ryan a Laquon Treadwell. Con el partido 17-10 a favor de la visita se fueron al descanso.

La segunda mitad no inició prometedora para los Chargers. En sus primeras 3 jugadas perdieron yardas y tuvieron que despejar el balón. Sin embargo, lograron capitalizar una intercepción de Matt Ryan para empatar el partido. Luego del intercambio, Herbert conectó con Ty Johnson para poner el 17 iguales.

Desde ese entonces el partido fue un compilado de intentos por perder. Ambos equipos despejaron en su primera oportunidad de irse al frente. Atlanta tuvo la posesión con 3:57 en el reloj, pero Matt Ryan fue interceptado y perdieron la oportunidad de adelantarse. Para su fortuna, ganar no estaba en los planes de Los Angeles; y tan solo 7 jugadas más tarde, Justin Herbert lanzó una intercepción. Una vez más los Falcons tuvieron en su poder la chance de anotar un gol de campo y ganar. Pero ellos estaban decididos a perder el partido y, en lugar de ir por tierra, bajar el reloj, patear un gol de campo (teniendo a uno de los mejores de la liga) y terminar el partido, optaron por pasar. Lógicamente esto no salió nada bien y Michael Davis interceptó a Matt Ryan. Así, los Chargers recuperaron el ovoide y pudieron, con un gol de campo de Badgley, irse arriba y llevarse el triunfo.

Con este resultado ambas franquicias quedaron con un récord de 4-9. Es evidente que con solo 4 victorias no les va a alcanzar para pelear con un lugar en postemporada. Probablemente los dos han jugado mejor de lo que su récord indica, pero sus propios errores e incapacidad de cerrar partidos terminaron por arruinar sus temporadas.

JUGADORES DESTACADOS

  • QB Matt Ryan (ATL): 21/32, 224 yds, TD, 3 INT
  • WR Calvin Ridley (ATL): 8 rec, 124 yds, TD
  • QB Justin Herbert (LAC): 36/44, 243 yds, 2TD, INT
  • WR Keenan Allen (LAC): 9 rec, 52 yds, TD
  • RB Austin Ekeler (LAC): 15 acarreos, 79 yds; 9 rec, 67 yds
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top