NFL

Escenario Postemporada: Semana 14

Solo quedan cinco semanas de temporada regular, y de a poco comienza a definirse el panorama de la postemporada.

La semana 13 nos dejó algunas sopresas, pero ninguna con respecto a la postemporada. Si bien los equipos cumplieron su papel, la victoria de los Lions, 49ers y Seahawks, alargó la definición por al menos una semana mas. En una nueva semana con importantes encuentros divisionales, el panorama para la semana 15 podria modificarse rotundamente.

Conferencia Americana

En juego:

Kansas City Chiefs (9-3) @ Denver Broncos (3-9)

Los Chiefs entran a la semana 14 tras un fin de semana con sabor semi-amargo. La derrota ante los Bengals trajo al recuerdo la caida en la última final de conferencia, y la incognita de si Pat Mahomes y Andy Reid pueden descansar en su defensiva. Sin embargo, la victoria de los Raiders sobre los Chargers acomodó el camino para que el equipo de Kansas sume su septimo título divisional consecutivo.

Los Chiefs se aseguran el título divisional y su participación en postemporada si:

  • KC victoria + LAC derrota.

Conferencia Nacional

En juego:

Philadelphia Eagles (11-1) @ New York Giants (7-4-1)

Tras la holgada victoria sobre los Titans, los Eagles allanaron su camino a la postemporada, pero aun resta tiempo para conocer al campeón divisional.

Los Eagles se aseguran su participación en postemporada si:

  • PHI Victoria o Emapte.
  • SEA Derrota + SF Derrota.

Minnesota Vikings (11-2) @ Detroit Lions (5-7)

Los Vikings cumplieron con su tarea, pero los Lions ganaron y alargaron al menos una semana mas los festejos. Ahora, y a diferencia de la semana pasada, el equipo de O´Connell depende única y exclusivamente de Kirk Cousins y compañia.

Los Vikings se aseguran el titulo de la División Norte de la Conferencia Nacional y su participación en postemporada si:

  • MIN Victoria o Empate.

Link de imagen de portada: https://thevikingage.com/2022/09/09/minnesota-vikings-kirk-cousins-mvp-hype/

Escenario Postemporada: Semana 14

Más populares

To Top