EZ Fantasy

EZ Fantasy – Equipo ideal 2022

Se terminó la temporada de Fantasy Football y en el último stream de EZ Fantasy armamos el equipo ideal de EZ Fantasy con algunas reglas. Sólo se podían elegir a los mejores 72 jugadores según su ADP antes de la temporada y simulando una liga de 12 jugadores había que elegir un jugador por ronda, lo que le ponía un condimento extra. Las stats son en PPR.

Pueden seguir a EZ Fantasy en Twitter acá

Ronda 1: RB – Austin Ekeler

La temporada de Austin Ekeler fue sensacional. Su ADP era el #3 y salía como RB3, por detrás solo de Jonathan Taylor y Christian McCaffrey, lo que nadie se imaginó fue lo que rindió. Si bien no superó las mil yardas por tierra (tuvo 13 TDs por esa vía) y tuvo un 19% de target share, con 107 recepciones y 5TDs.

Ronda 2: TE – Travis Kelce

En segunda ronda había jugadores como Tyreek Hill, pero es que Kelce finalizó una temporada increíble. Le sacó casi 100 puntos fantasy al segundo TE que fue T.J. Hockenson, tuvo el 23% de target share, llegó a 1300 yardas y aportó con 12 anotaciones. De haber sido WR hubiera sido el WR4 de la temporada.

Ronda 3: WR – A.J. Brown

El jugador de Philadelphia terminó como el WR5 de la temporada. Su ADP era #31 y empezaba como el WR11, la química con Jalen Hurts trajo dividendos en Fantasy Football, tuvo el 31.7% del target share, 1401 yardas y contribuyó con 11 anotaciones.

Ronda 4: RB – Josh Jacobs

A pesar de que todas las métricas que usamos en EZ Fantasy son en PPR y que Josh Jacobs sólo tuvo un 12% de target share, fue en standard el #1 para sorpresa de todos, teniendo más yardas que nadie en la liga y mejor ratio TD/fumble que Henry o Chubb y en PPR a pesar de que en targets comparado a Ekeler tuvo la mitad quedó cómo el RB3.

Ronda 5: QB – Jalen Hurts

Jalen Hurts fue el jugador que más puntos promedió por partido contabilizando todas las posiciones, finalmente se perdió los últimos dos partidos de la temporada de Fantasy Football y quedó como el QB3 con 35 TDs totales y tan sólo 6INT lo que limitó bastante la pérdida de puntos.

Ronda 6: WR – Amon Ra St. Brown

WR7 total y recordemos que se perdió un partido por lesión, a principio de temporada aparecía como el WR25 con un ADP de 61. En la temporada tuvo un target share de 25% tuvo 106 recepciones, 1161 yardas y completó la historia con 6TDs.

EZ Fantasy – Equipo ideal 2022

Más populares

To Top