Draft NFL

Falcons dispuestos a hacer Trade Down

En recientes declaraciones se menciona que tanto Falcons como Lions estarían dispuestos a tradear sus selecciones (#4 y #7 respectivamente), y podría haber varios equipos interesados si su prospecto ideal se encuentra ahí. Por eso en esta nota veremos trades ideales tanto para los que están dispuestos a bajar como para los que quieren subir.

Uno de los equipos que ahora quedó descartado fueron los Carolina Panthers que lograron traer a Sam Darnold de los Jets y lo tienen bajo contrato hasta el final de 2022.

Los Broncos se hartan de Lock

2020 fue un año decepcionante para los Broncos que esperaban darle una lucha a Chiefs por la corona divisional: un QB y un TE de segundo año, dos WRs drafteados con sus dos primeras picks, una línea ofensiva mejorada y su siempre predominante defensa. Pero todo se cayó en pretemporada donde su WR estrella, Courtland Sutton, y el MVP del Super Bowl 50, Von Miller, padecieron lesiones que perjudicaron gravemente al equipo, sumado a la falta de progresión que hubo de un año a otro por parte de Lock (por el cual se dice que tuvieron que simplificar la ofensiva). Por eso esta offseason es la gran duda si buscaran o no a un QB definitivo después de la partida de Manning.

En este caso los Broncos podrían ofrecer la #9 y #71 de este draft + una primera del 2022 a cambio de los picks #4, #108 + una tercera del 2022

Patriots y el inicio de una nueva era

Hace poco más de un año los Patriots perdían a Brady luego de 20 años. Una temporada después se vio a un equipo muy irregular en todos sus aspectos y un Brady campeón de Super Bowl en su primer año afuera de New England. La duda que todavía tienen los Patriots es quien es su QB a largo plazo: Cam Newton volvió para una temporada más pero se lo vio impreciso en 2020, mientras que Stidham no pareció ser la solución. Con la pick 15 es poco probable que alguno del top 4 de los QBs caiga, por eso si el prospecto ideal de los Patriots está disponible, sea un QB o no. Los Patriots podrían ofrecer la #15 y la #96 de este año + sus primeras de 2022 y 2023, a cambio de la #4 y #108 + una cuarta de 2022 y una tercera de 2023.

Washington, el equipo sin nombre ni QB asegurado

El mejor equipo de la NFC Este, que no es mucho decir, posee un roster decente a la hora de competir tanto en su división como en su conferencia (como ejemplo lograron presionar a los eventuales campeones, los Buccaneers, en la ronda Wildcard). Pero algo que faltó y que fue una gran inconsistencia fue el QB, si bien el juego decente que otorgaron aquellos que iniciaron (Dwayne Haskins, Alex Smith y Kyle Allen en temporada regular, sumándose en playoffs Taylor Heinicke) los clasificaron a playoffs en una muy mala división, les impidieron que su defensa brille más, y a pesar de la firma de Ryan Fitzpatrick lo ideal sería draftear al mejor QB disponible. El Football Team podría ofrecer a los Falcons la #19 y #51 de este año + primera y segunda tanto de 2022 como 2023 a cambio de la #4 y la #68 del 2021 + las cuartas de 2022 y 2023.

Chicago y su eterna falta de un QB Franquicia

Por último el equipo de la ciudad del viento,que es uno de los dos equipos que nunca tuvo un QB que lanzó para 4000 yardas en una temporada desde que estas tienen 16 juegos, la partida de Trubisky y la firma de Dalton dejan más incógnitas que certezas tanto en las oficinas como en los coaches. Con una defensa élite y una ofensiva inepta que les costó varios partidos importantes (véase contra Eagles y Saints en Wildcard, en 2019 y 2021 respectivamente). Por eso deberían tirar la casa por la venta buscando un verdadero QB franquicia dando la #20 y la #52 de este año + primera y tercera de 2022 y primera y segunda de 2023, recibiendo la #4 y la #108 + las cuartas de 2022 y 2023.

Esos fueron equipos que están necesitados de la posición más importante del deporte y que si su prospecto deseado llega a la 4 estarían dispuestos a buscarlo. Recordemos que hace algunos años equipos como los Kansas City Chiefs y los Houston Texans otorgaron múltiples primeras rondas a cambio de sus actuales QBs (Patrick Mahomes y Deshaun Watson respectivamente); aunque del lado negativo Los Angeles Rams y los Philadelphia Eagles no encontraron la manera para que sus QBs por los que hicieron Trade up funcionaran (ambos fueron tradeados esta offseason).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top