waivers semana 3
Fantasy

Fantasy Waiver Wire Semana 3

Habiendo terminado una semana de locura de NFL (y obviamente de Fantasy), vamos con algunas recomendaciones tempranas para agarrar en esta semana en Waivers y agencia libre para la semana 3.

QUARTERBACKS

Teddy Bridgewater (En 16% de los Rosters): Con un calendario super favorable en estas semanas para Broncos, se lo ha visto muy bien a Teddy y es una muy buena opción en waivers para la semana 3 que viene ante unos Jets que no deberían complicarlo mucho.

Derek Carr (en 21% de Rosters): Sorprenden los Raiders con un comienzo 2-0, ganándole a 2 grandes defensas con muy buenos números de Carr. Enfrentará a Pittsburgh que ha dejado muchas dudas esta última semana. A tenerlo en cuenta si sigue en este nivel.

RUNNING BACKS

JaMycal Hasty (en 5% de los Rosters): Nuevamente abundan las lesiones en San Francisco, sin Mostert y el resto de los RBs tocados, Hasty emerge como una buena oportunidad en un equipo que corre mucho. Pero a tener en cuenta que siempre es complicado predecir el backlog de los 49ers. Su rival será Green Bay que es un buen matchup.

J.D. McKissic (en 36% de los Rosters): Sorprendió en el juego de Jueves por la noche que le dieron el balón a McKissic en zona roja para anotar TD. Es la segunda opción en el backfield de WFT y en 3ras oportunidades es muy valioso. Su rival será Buffalo, nada fácil. Pero tomarlo en waivers en semana 3 puede servir para el futuro.

WIDE RECEIVERS

Rondale Moore (en 26% de Rosters): en un cuerpo de receptores con mucho talento parece que Rondale Moore se va perfilando como WR2 del equipo. Sumando al espectacular comienzo de Kyler Murray, es una opción mas que viable dentro de lo poco que puede haber en waivers en la posición. Sumemos a esto que su rival será Jacksonvile, de los peores equipos de la liga.

Cordarrelle Patterson (en 11% de Rosters): definitivamente Mike Davis no parece estar dando soluciones por tierra para unos pésimos Falcons y es acá donde emerge la figura de Patterson. Tiene un considerable volumen por tierra y contra TB tuvo un TD por aire.

Fantasy Waiver Wire Semana 3

Más populares

To Top