fantasy semana 1
Fantasy

Fantasy Week 1: Rankings, Start&Sit

Basado en nuestra percepción, y utilizando las herramientas de fantasypros, traemos el ranking fantasy de la semana 1 para esta nueva temporada de la NFL.

Start & Sit

Ante todo, te recomendamos escuchar nuestro episodio de recomendaciones de fantasy para la semana 1. Lucho Chatelain y Mati Posternak nos traen excelentes predicciones para esta primera semana de la liga.

Start

Estos jugadores, si los tenes en tu roster, tienen que ser titulares sí o sí. Tienen matchups favorables, están en un buen momento o de racha y de seguro sumarán muchos puntos.

Raheem Mostert vs DET

Tiene contra Detroit uno de los matchups más favorables de todos los RBs. Sabemos que empezará a compartir su volumen con Trey Sermon, pero hoy por hoy es el RB1 de los 49ers.

Mike Davis vs PHI

Tras una temporada de gran rendimiento ante la ausencia de CMC, fue transferido a Atlanta donde no tiene competencia en el puesto y es el dueño absoluto del backfield. Es un must semana a semana. Puntos garantizados.

Gus Edwards vs LV

Le llega la oportunidad ante la ausencia de J.K. Dobbins. Hay movimientos en la franquicia para la posición, pero nada de esto debería afectar a Edwards que será el dueño de la mayoría del volumen en los Ravens. Además, Las Vegas parece ser un rival favorable para arrancar como Running Back titular.

T.J. Hockenson vs SF

El ala cerrada de los Lions será toda la temporada el arma principal en esa ofensiva sin nombre importantes. La defensa de San Francisco no será fácil, pero no hay otro a quién Goff le vaya a repartir el balón más que a él. Con el transcurrir de las semanas irán apareciendo otros nombres, pero hoy Hockenson es el dueño de los targets.

Sit

Jugadores con matchup desfavorable en la semana o aquellos que van bajando su rendimiento y conviene sentarlos porque hay oportunidades en mejores jugadores.

Mike Williams vs WFT

El WR2 de los Chargers es un jugador que me gusta mucho, pero intentaría calmar las expectativas ante una defensa top 3 de la liga. Partido difícil para los de Los Angeles y preferible elegir otras opciones antes que Williams.

Zach Moss y Devin Singletary vs PIT

Podría empezar hablando que se enfrentan a una de las mejores defensas del año pasado y, aunque mermada este año, seguramente será top nuevamente. Pero a esto le agregaría que hasta que Moss o Singletary demuestren lo contrario, hay innumerables opciones de RBs antes que ellos. No los sueltes, pero dejalos en la banca y veamos que pasa en semanas siguientes.

Andy Dalton vs LAR

¿De verdad Andy Dalton es tu QB titular? Anda corriendo a buscar otro YA! Además, se enfrenta a una defensa de las mejores en los últimos años, candidata a ser la mejor del año. De paso, si podés, soltalo a Dalton y hacete un lugar en el roster.

MIke Gesicki vs NE

Los Patriots proyectan como una gran defensa nuevamente, con un boost en varias piezas. Y Gesicki perderá targets este año. No parece ser el mejor escenario para ponerlo entre los titulares

Fantasy Week 1: Rankings, Start&Sit

Más populares

To Top