NFL

Fred Warner, el mejor pago de la historia

Fred Warner, mejor pago de la historia

El Inside Linebacker de los 49ers, Fred Warner, firmó su extensión de contrato con el equipo de la bahía por 5 años y 95 millones de dólares. El contrato incluye 40,5 millones de dólares garantizados y lo convierte en el jugador de su posición mejor pago en la historia de la liga.

Fred Warner, seleccionado en la tercera ronda del Draft 2018 (#70 global), se convirtió rápidamente en uno de los mejores LBs de la liga. Fue titular en todos los partidos de su joven carrera y consiguió un mínimo de 118 tackles totales en cada una de sus 3 temporadas.

El producto de BYU tuvo un brillante 2019, donde fue parte esencial de la defensa que llevó a San Francisco al Super Bowl e incluso fue nombrado jugador defensivo del mes de noviembre. Sin embargo, se consolidó como estrella en 2020. Con 125 tackles totales, 1 sack, 2 intercepciones, 5 tackles para pérdida, 7 QB Hits, 1 fumble forzado y 2 recuperados, Fred Warner fue nombrado al Pro Bowl y seleccionado como 1st-Team All-Pro.

Fred Warner es uno de los dos mejores ILBs de la liga.
Fred Warner solo compite con Bobby Wagner por el puesto de mejor Inside Linebacker de la liga al día de hoy.
(Foto: Cary Edmondson-USA TODAY Sports)

El Quarterback de la defensa de San Francisco se destaca por una brillante lectura del juego, excelente cobertura de pase y envidiables cualidades físicas. Además, con su enorme capacidad de liderazgo se ganó el honor de capitanear a la defensa en 2020. Era solo cuestión de tiempo que John Lynch y compañía se aseguraran a su estrella en el futuro.

Se estima que en las próximas horas pueda sumarse a Fred Warner el destacado Linebacker de los Colts, Darius Leonard. Para él se pronostica un contrato de 19 millones por año y 4 temporadas.

Imagen de portada: Jennifer Stewart, Associated Press

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top