NFL

Hurts vs Wentz, la revancha parte 1

NFL.com

La NFL cada semana nos sorprende con nuevas historias, y una de las más interesantes es el partido que van a protagonizar Eagles y Commanders éste domingo a las 14 horas de Argentina.

Una rivalidad que éste año cumple 89 años y que por sí sola tiene condimentos suficientes para que el partido sea atrayente, a eso hay que sumarle que se enfrentan quien fuera el QB franquicia de Eagles por 5 temporadas y su reemplazo, que la está rompiendo en éste inicio de campaña.

Metiéndonos en el partido en sí, todo pinta para que sea un partido de muchos puntos. Eagles cuenta con la ofensiva #1 tras dos semanas, segunda por tierra y séptima por aire, además de estar en quinto lugar en cuanto a puntos anotados.

Así mismo, Jalen Hurts se ubica como el segundo QB con más yardas totales sólo por detrás de Tua.

Por parte de Commanders, es la ofensiva #6, por aire la segunda mejor pero por tierra tienen un par de debilidades y están en el lugar 26, con 55 puntos anotados son la octava mejor.

Por parte de Carson Wentz, sorprende verlo como el segundo con más yardas de pase.

Hablando de defensivas vemos que la de Washington está en el puesto #26, siendo por aire la #20 y por tierra, donde Eagles es súper dominante, es la #28. Además reciben 29 puntos por juego, lo que la deja en el lugar #29 de la NFL.

La defensa de Philadelphia es un poco mejor, es la #14 total, un poco arriba de la media, está en la posición #12 cuando los equipos pasan la pelota y cuando hablamos de defensa por tierra están en el lugar #20. Además le anotan 21 puntos por partidos siendo la defensiva #14.

Los partidos de la NFC East son especiales, equipos históricos de la liga, donde cualquier cosa puede pasar, en Codere Eagles es favorito por 6.5 puntos, yo creo que va a ganar Philadelphia pero Commanders va a dar batalla.

Con la loca off-season que hubo, se han dado muchos juegos de QB vs su ex equipo.

Repasando en semana 1 fueron 3:

Russell Wilson vs Seahawks

Baker Mayfield vs Panthers

Joe Flacco vs Ravens

Se dio la casualidad que ninguno pudo ganar el partido. ¿Podrá Carson Wentz cortar la racha?

Si buscas apostar por la NFL esta temporada y vivís en Buenos Aires, al registrarte en Codere bajo el código “ENDZONERS” recibirás $1000 pesos extra en tu primer depósito y 100% de bonificación hasta $5000. ¡No te lo pierdas!

Y si vives en México, ¡Duplicarás tus ganancias hasta $500!¡No te lo pierdas!

Mx: https://promo.codere.mx/deportes/promociones/Endzoners?&utm_source=79027&utm_medium=64039&utm_campaign=287698

Arg: https://online.codere.bet.ar/promoRedirect?key=ej0xODkxNTQ1OCZsPTE5ODk0ODA0JnA9Mjg3Njk4

Hurts vs Wentz, la revancha parte 1

Más populares

To Top