NFL

Zach Wilson debutó en los Jets con triunfo ante los Giants

Zach Wilson en su debut con los Jets (nfl.com)

En un duelo chato, los Jets se quedaron con el primer juego de pretemporada por 12-7 sobre los Giants. En el equipo vencedor pudimos ver a la mayoría de los que se espera sean los titulares mientras que el vencido fue de arranque con mayoría de suplentes. 

Las luces de la gran manzana apuntaban a Zach Wilson. Si, había muchas cosas para ver en el partido entre los equipos neoyorquinos. Pero lo más importante era el estreno de la segunda selección global como jugador de los Jets. Sin brillar, el novato estuvo a la altura. 6/9 y 63 yardas en 2 series ofensivas. En la primera, guio al equipo hasta un gol de campo. Debut más que aprobado. Detrás de él, Mike White (13/19, 127 yds) y James Morgan (5/9, 45 yds) jugaron un partido aceptable, pero lejos de discutirle el lugar.

En el juego terrestre, ninguno de los 5 corredores que tuvo la oportunidad demostró suficiente como para adueñarse del lugar. La´Mical Perine anotó el único touchdown del equipo, pero promedio 2.5 yardas por acarreo y no tuvo jugadas destacadas. Quien sí aprovechó su tiempo fue el WR Denzel Mims (3 rec, 51 rec. yds).

Del lado opuesto la producción ofensiva fue, en líneas generales, bastante pobre. Si hay que destacar a alguien, ha de ser el corredor del programa internacional Sandro Platzgummer, que tuvo un acarreo de casi 50 yardas. Los únicos puntos del equipo llegaron en el último cuarto, gracias a un pase de Clayton Thorson (5/16, 72 yds, TD) a Damion Willis. Más allá de la baja cantidad de puntos anotados, las sensaciones que dejaron los gigantes a la ofensiva no fueron nada buenas.

Las ofensivas no les dieron muchos motivos para alegrarse. Sin embargo, tanto Saleh como Judge deben estar conformes con lo que vieron de sus defensas ya que durante los 60 minutos, fueron las unidades defensivas las que dominaron por completo. A un mes del inicio de la NFL todavía quedan muchas cosas por pulir, pero las dos defensas dejaron una buena imagen e ilusionan de cara a la temporada.

Ambos equipos volverán a ver acción la próxima semana. Los Jets irán a Lambeau Field a medirse con los Packers el sábado por la tarde mientras los Giants visitarán a los Browns en la tarde del domingo. Veremos si la intención de Saleh es volver a darle rodaje al primer equipo y si Joe Judge decide mandar a la cancha a Daniel Jones y compañía por primera vez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top