NFL

Jonathan Taylor y los Indianapolis Colts arroyaron a los Buffalo Bills a domicilio

imagen: syracuse.com

Jonathan Taylor tuvo la mejor actuación de su carrera y literalmente arroyó a los Bills de Buffalo en acciones de la semana 11 de la NFL. Buffalo fue incapaz de frenar al corredor de Indianapolis en una tarde inolvidable para él que merecidamente lo colocan como el líder corredor de la liga.

Los Indianapolis Colts desde el primer drive del encuentro dejaron claro el plan de juego que iban a desarrollar, darle el balón a su mejor jugador ofensivo y dicho play call fue ejecutado brillantemente perforando a la defensiva de Buffalo en cada oportunidad.

Los Bills sufrieron la ausencia de la columna vertebral de su defensiva, al no contar con el LB Tremaine Edmunds y el tackle defensivo Star Lotulelei que contribuyó al éxito del ataque terrestre rival; pero lo cierto es que todo el equipo tuvo una deplorable actuación que se vio reflejada en la tremenda paliza recibida.

Con la derrota los Bills pierden el liderato de la AFC Este, colocándose medio juego atrás de los Patriotas de Nueva Inglaterra, por su parte los Colts se colocan segundos en su división ganando 5 de sus últimos 6 encuentros.   

imagen: syracuse.com

BILLSBUFFALO BILLS

Lo bueno 

  • La ofensiva secundaria de este equipo logró limitar a la ofensiva aérea en sólo 106 yardas.
  • Dawson Knox se recuperó de la lesión en la mano que lo tuvo fuera varias semanas y fue el líder del equipo recibiendo pases, consiguiendo 80 yardas. Por su parte Stefon Diggs sacó la cara por toda la ofensiva logrando los únicos 2 TD del equipo.
  • Matt Breida con sólo 5 acarreos fue el mejor corredor acumulando 51 yardas y un promedio de 10.2 yardas por toque.
imagen: syracuse.com

Lo malo

  • Los castigos siempre merman el rendimiento de un equipo, esta vez acumularon 7 pañuelos para una pérdida de 56 yardas, lo que evidencia un equipo que no está concentrado.
  • Cuando acumulas 4 turnovers, me viene a la mente la novela de Gabriel García Marquez “crónica de una muerte anunciada”.
  • Brian Daboll no fue capaz de establecer los ajustes necesarios para establecer una ofensiva que acortara la distancia cuando te superan por más de 30 puntos, por el contrario, se veía a Josh Allen lanzar pases de 2 o 3 yardas cuando el marcador se encontraba 38 -7.

INDIANAPOLIS COLTS

Lo bueno

  • La ofensiva logró puntos en 7 de 9 posesiones despejando en una sola ocasión.
  • La Defensiva jugó por nota logrando 3 intercepciones y recuperando un balón suelto que los dejó dentro de la yarda 5 de Buffalo.
  • Cuando se establece un ataque terrestre tan dominante no necesitas lanzar, facilitando que Carson Wentz administre el Juego cuidando el balón.
imagen: syracuse.com

    Lo malo 

  • La ofensiva debe encontrar un balance, pues los equipos rivales saben que parando el ataque terrestre pondrán en predicamentos al QB.
  • El mejor receptor del encuentro fue el ala cerrada Jack Doyle con 3 recepciones para sólo 30 yardas, si quieren ser contendientes los receptores abiertos deben de contribuir más con su equipo. 

MVP

Jonathan Taylor tuvo una tarde histórica en Ochard Parck fijando un record de franquicia con cinco anotaciones y 204 yardas totales. Con soberbia actuación se convierte en el líder corredor de la liga en yardas terrestres y touchdowns. Con la temporada que está teniendo el egresado de Wisconsin comienza a colocarse como serio contendiente a jugador ofensivo del año y con miras a superar las 2000 yardas, acumulando al momento 1122 yardas y 13 TD.

imagen: syracuse.com

En próximos enfrentamientos los Bills viajan a New Orleans para enfrentar a los Saints en juego nocturno en Thanksgivin Day. Los Colt por su parte reciben a los campeones Bucaneros de Tampa Bay el Domingo al medio día.

imagen destacada: syracuse.com

Jonathan Taylor y los Indianapolis Colts arroyaron a los Buffalo Bills a domicilio

Más populares

To Top