NFL

La defensa de Cardinals aplastó a Titans en un partido sin equivalencias

Cardinals y Titans abrieron sus temporadas en Nashville. El equipo comandado por Kliff Kingsbury se hizo fuerte a partir de una defensa muy sólida y dominante, y pasó por encima a un Tennessee que necesitará ajustar muchísimas cosas para competir en su división.

La primera mitad comenzó con un Arizona frenando a Derrick Henry de manera brutal. La línea ofensiva de Titans no logró abrir espacios, y la penetración de la defensa de Arizona fue implacable. 3 y fueras combinados con un strip sack de Chandler Jones, permitieron a Arizona ponerse 10-0 apenas en 7 minutos de juego. Tennessee siguió sufriendo tanto en ataque como en defensa, y solo pudo anotar 6 puntos en la primer mitad. Murray comenzó a ganar ritmo y los puntos seguían llegando. 24-6 lideraban los Cardinals al final del segundo cuarto.

La segunda parte parecía tener otro cantar, ya que tras una intercepción a Murray Tennessee se puso 24-13, pero los Cardinals no sacaron el pie del acelerador y siguieron anotando puntos que serían ratificados por la defensa, en especial el pass rush y la defensa terrestre. 38-13 fue el resultado final a favor de los de Glendale, que arrancan el año de la mejor manera posible.

ARIZONA CARDINALS

Murray y Hopkins festejando un TD. Fuente: us.marca.com

Lo bueno:

  • Toda la defensa: Permitió solo 248 yardas totales. Dejaron a Derrick Henry totalmente anulado, quien a duras penas corrió para 58 yardas en 17 acarreos (3.4 prom). También hay que destacar 6 sacks, 2 forced fumbles, y una intercepción. Gran avance para la unidad dirigida por Vance Joseph
  • Kyler Murray: Cuando Kingsbury dijo que Murray estaba listo, tenía razón. Kyler dió una exhibición ofensiva y se lo ve más maduro que en 2020. Este año arranca de la mejor manera y a este nivel, hay que considerarlo para la carrera por el MVP. 21/32 298 yds 4 TD 1 INT 20 yardas por tierra 1 TD.
  • Chandler Jones, Isaiah Simmons y Byron Murphy: Si bien ya se destacó la defensa, es necesario remarcar el trabajo de estos 3 hombres. Chandler Jones tuvo 6 tackles, 5 sacks (empató el récord de la franquicia), y 2 forced fumbles. Después de haberse perdido casi todo el 2020, volvió de la mejor manera y presiona a Keim para ganarse un nuevo contrato. Simmons terminó líder en tackles con 9, defendió 2 pases e interceptó uno. El jugador de segundo año fue vital para frenar la carrera. Por el lado de Murphy, se vió una evolución enorme y necesaria para convertirse en el CB1 de Cardinals. Defendió 3 pases y totalizó 4 tackles.

Lo malo:

  • Muchas penalizaciones: Arizona recibió 8 castigos que le costaron 59 yardas. El año pasado fueron el equipo más castigado en la liga y ayer no demostraron una evolución muy marcada. Será de mucha importancia ajustar rápido este problema.

Titans TENNESSEE TITANS

Lo bueno:

No hay puntos a destacar en Tennessee. Fue un partido flojo de principio a fin.

Lo malo:

  • La línea ofensiva: Arizona se cansó de presionar a Tanehill y de frenar a Derrick Henry. La línea ofensiva se vio en muy mala forma, sobre todo Taylor Lewan, quien perdió múltiples duelos con Chandler Jones.
  • Derrick Henry: El RB que venía de una temporada histórica, apenas pudo correr contra una excelente línea defensiva. El partido de Henry fue tan malo que al final de la primera mitad no llegó a las 10 yardas por tierra.
  • La defensa secundaria: Tanto cornerbacks como safeties dejaron a Murray y sus receptores hacer jugadas grandes. Uno de los problemas de Tennesse durante el 2020 parece persistir en 2021.

Foto de portada: azcardinals.com

La defensa de Cardinals aplastó a Titans en un partido sin equivalencias

Más populares

To Top