NFL

La NFL no decepciona: Resumen Chargers vs Jaguars

Mike Carlson/Getty Images

El segundo partido del Super Wild Card Weekend fue Chargers vs Jaguars en Jacksonville y no decepcionó. Jacksonville remontó un 27-0 a finales del primer tiempo y con un FG de su K Patterson en la última jugada del partido se lo lleva 30-31.

JACKSONVILLE JAGUARS (31)

Lo mejor:

  • El segundo tiempo de Lawrence: La segunda parte del partido de Lawrence fue increíble, 18 de 23, 211 yardas y 3TDs con un rating de 140, tuvo tres series seguidas para anotación, y dejó a su pateador en un rango sensacional de FG.
  • Travis Etienne: Fue la decisión correcta lo de la gerencia de Jaguars el quedarse con Travis como RB1, tuvo 20 acarreos anoche con 109 yardas y un promedio de 5.5 por carrera.
  • Roy Robertson-Harris y Josh Allen: Hicieron un partido increíble volviendo loca a OL de Chargers. Entre los dos, 15 tackles, 5 para pérdidas de yardas, 2 sacks, 6 golpes al QB y 2 pases desviados

Lo peor:

  • El primer tiempo de Lawrence: ¿Quién dijo que el debut iba a ser fácil? No tuvo un buen drive hasta el último del primer tiempo, muchísimos errores y nula capacidad para mover las cadenas. 10 de 24, 77 yardas, TD y 4INT, parecía noche negra para el ex Clemson
  • Chris Claybrooks: Con el partido 24-0 en un punt de Chargers nunca se da cuenta que la pelota va hacia él, le pega en la cabeza y lo peor es que siguió corriendo como si nada pasara en vez de ir a buscar el fumble.

LOS ANGELES CHARGERS (30)

Lo mejor:

  • Asante Samuel Jr: Partido para poner en un cuadro, conectó 9 pelotas de Lawrence, 3 fueron INT (récord para un debutante en POs) y desvío otros 6 pases, además tuvo 3 tackles.
  • Gerald Everett: Salió al rescate de la ofensiva de Los Angeles tras la lesión de Mike Williams y las doble coberturas a Kennan Allen. Tuvo 6 recepciones para 109 yardas y un TD

Lo peor:

  • Brandon Staley: No se cómo todavía no lo despidieron, ganaban cómodamente 27-0, dejaron revivir a Jaguars, Doug Pederson le dió una lección de coaching, la defensa de Chargers no tuvo ninguna evolución desde que él está a cargo y supuestamente es un genio defensivo, por algo está en ésta lista.
  • Austin Ekeler: Indefendible el partido del RB, tuvo una gran temporada, pero anoche jugó muy mal, promedió 2.2 yardas por partidos y a pesar de los 2TDs se ganó estar acá con 5 acarreos en el segundo tiempo y 0 yardas.

¿Qué sigue ahora para…..?

Para Los Angeles, ver qué va a pasar con Brandon Staley, su manejo a los largo de su etapa en el equipo no fue nada bueno.

Para Jacksonville esperar rival, por ahora todo parece indicar que tendrán que visitar Kansas City (tienen que ganar Buffalo y Cincinnati que son amplios favoritos) pero si cae alguna sorpresa podrían hasta incluso jugar de local en ronda divisional.

La NFL no decepciona: Resumen Chargers vs Jaguars

Más populares

To Top