NFL

Las Vegas Raiders récord y resultados en 2021

Lo bueno de una offseason es que todos los equipos están con el mismo récord, y justamente este es el momento donde todos pueden soñar con llegar a postemporada o por qué no estar en el Super Bowl LVI. Si bien como cada año existen equipos con más posibilidades que otros, al final de la temporada es prácticamente imposible repetir los mismos equipos clasificados a playoffs. 

Muchos especialistas colocan a los Raiders terminando con récord perdedor y algunos incluso los ponen como coleros de su división, al final de esta nota veremos como culminará su temporada 2021. Para ello haremos un ejercicio prediciendo partido a partido para así armar el récord final de este equipo.

Semana 1: vs. Baltimore (MNF)

Nick Wass/Associated Press

Debut durísimo contra los Ravens en horario estelar, si bien es cierto son locales, enfrentarán a un equipo que comienza aplastando a sus rivales. Igualmente, no creo que sea un partido fácil para los Ravens, de hecho los Raiders darán mucha pelea, pero no les alcanzará para sacar este partido.

Resultado: 21-27 (L) / Récord: 0-1

Semana 2: en Pittsburgh

En esta fecha tendrán que visitar a otro rival duro, los Steelers saben que este partido lo deben ganar y aunque “los malosos” opondrán resistencia, la línea defensiva de Pittsburgh será mucho para la nueva línea ofensiva de Las Vegas.

Resultado: 20-28 (L) / Récord: 0-2

Semana 3: vs. Miami

raiders_dolphins

Reuters

Es aquí donde vendrá la primera victoria, si bien los Dolphins cuentan con buena defensiva, en el lado ofensivo aún existen dudas por Tua y sus receptores. No olvidemos que por una desatención defensiva en el último minuto perdieron contra Fitzmagic, ahora con el equipo más concentrado de ese lado del balón y acompañándolo con un buen juego terrestre sacarán adelante este partido ante Miami.

Resultado: 24-17 (W) / Récord: 1-2

Semana 4: en Los Angeles Chargers (MNF)

Partido clave dentro de la división, horario estelar y de visita ante el equipo de Herbert. La temporada pasada dividieron los triunfos y no creo que este año sea diferente. Este partido será apretado y la localía pesará al final del encuentro.

Resultado: 28-31 (L) / Récord: 1-3

Semana 5: vs. Chicago

Tim Ireland/AP Photo

Contra Chicago, sumarán su segunda victoria. Si bien la defensa de los Bears sigue siendo top, Las Vegas tienen con qué hacerle daño, este tendrá que ser el partido de Jacobs y aquí comenzará la buena racha.

Resultado: 17-10 (W) / Récord: 2-3

Semana 6: en Denver

El año pasado barrieron a Denver y este año con todas las dudas que existen sobre Lock no creo que pueda cambiar mucho. Saben que aquí deben hilar victorias consecutivas para sumar confianza y Gruden no dejará pasar esta oportunidad para seguir dándole chances a su equipo.

Resultado: 31-20(W) / Récord: 3-3

Semana 7: vs. Philadelphia

raiders_eagles

Kirby Lee/USA TODAY Sports

Una semana antes del bye y recibiendo a Philly, tendrán un rival a la medida y tendrán que anotar todos los puntos posibles. Los Eagles son un equipo en reconstrucción y aún no saben si Hurts es la respuesta, me sorprendería si los Raiders pierden este partido.

Resultado: 28-17 (W) / Récord: 4-3

Semana 8: Bye

Semana 9: en New York Giants

Chucky tendrá dos semanas para preparar este partido y sabiendo que luego se vienen los Chiefs, tendrá que seguir acumulando victorias si quiere lograr el objetivo. Este año Jones está enfrentando un año decisivo donde estará siendo evaluado por la gerencia de New York, este será un partido con mucha presión para él y este debe ser el partido de los receptores de los Raiders.

Resultado: 24-14 (W) / Récord: 5-3

Semana 10: vs. Kansas City (SNF)

chiefs_raiders

Isaac Brekken/The Associated Press

El año pasado ganaron a los Chiefs en el mismísimo Arrowhead, aunque en este partido serán locales, será un partido en primetime y claramente Kansas City quiere demostrar a todo el mundo que vienen en plan de arrollar a todo lo que se le cruce. Si bien se conocen bastante, “los malosos” no podrán contra Mahomes y compañía.

Resultado: 23-34 (L) / Récord: 5-4

Semana 11 : vs. Cincinnati

Luego de una derrota contra los Chiefs que en el papel son el equipo a vencer, viene un partido contra los Bengals en el Allegiant. Este partido debe servir para regresar a la senda del triunfo y la maquinaria ofensiva debe demostrar que está mejor preparado ante un equipo en formación como Cincinnati.

Resultado: 34-20 (W) / Récord: 6-4

Semana 12: en Dallas (Thanksgiving)

Lachlan Cunningham/Getty Images

Partido de Thanksgiving en Dallas que junto al de los Ravens y los 2 contra los Chiefs serán los más duros de esta temporada para Las Vegas. Este será un partido donde no lograrán ganar y empezarán a asomarse los fantasmas de las segundas mitades de temporada que en los 2 últimos años han lastrado al equipo a lograr un récord mediocre.

Resultado: 23-31 (L) / Récord: 6-5

Semana 13: vs. Washington

Partido clave para el equipo, con un récord de 6-5 hasta el momento, este será el partido donde se verá si son material de postemporada. Aquí la línea ofensiva deberá demostrar que puede competir contra una monstruosa línea defensiva de Washington, si logran mantenerlos a raya tendrán la mitad del trabajo hecho. El resto depende de Carr y de una vez y por todas deberá ganar cuando más importa.

Resultado: 21-17 (W) / Récord: 7-5

Semana 14: en Kansas City

Los Raiders querrán dar el golpe nuevamente en Arrowhead, aunque ya en diciembre sabemos que los Chiefs son una máquina que solo piensa en el Super Bowl. Por más que intenten hasta la imposible, no podrán frenar la misión que tiene Mahomes luego de perder el Lombardi la temporada pasada.

Resultado: 20-31 (L) / Récord: 7-6

Semana 15: en Cleveland

raiders_browns

Heidi Fang/Las Vegas Review

El año pasado lograron derrotar a domicilio a los Browns, fue un partido con pocos puntos y aún Cleveland estaba comenzando a mostrar su nivel. Este partido a priori se ve muy difícil y es aquí donde los Raiders se crecerán y darán el batacazo de la semana.

Resultado: 24-20 (W) / Récord: 8-6

Semana 16: vs. Denver

Partido que sí o sí deberán ganar, normalmente este tipo de partidos en los últimos años son los que pierden, pero este es un nuevo año y es aquí donde deberán barrer nuevamente a los Broncos ponerse como favoritos para entrar a playoffs como comodín.

Resultado: 30-17 (W) / Récord: 9-6

Semana 17: en Indianapolis

Este partido es donde complicarán su situación rumbo a playoffs, los Colts son un equipo muy sólido con un muy buen staff de coacheo y en Indy es muy complicado ganarles. Además intentarán asegurar su boleto a playoffs y pondrán toda la carne al asador, partido muy complicado para los Raiders.

Resultado: 17-27 (L) / Récord: 9-7

Semana 18: vs. Los Angeles Chargers

chargers_raiders

Pro Football Network

Cerrando la temporada regular se vendrá un auténtico partidazo, si los Chargers llegan a este encuentro dependiendo de un triunfo aquí se verá quien es el gallo que más canta. Aquí es donde se jugarán su boleto a playoffs y lograrán ganarlo en un partido demasiado apretado.

Resultado: 27-24 (W) / Récord: 10-7

Luego de 4 temporadas sin obtener un récord ganador, este 2021 por fin se les dará y coronarán una campaña llegando a la semana de wildcards. La clave para este logro será la rápida adaptación de su línea ofensiva y la notable mejora de la defensiva. Una vez en postemporada, será muy difícil visitar a equipos que compiten cada año dentro de la AFC y por más que jueguen muy bien este partido, al final no les alcanzará para llegar más lejos.

Esta campaña inyectará un nuevo aire para Gruden en lo que le resta de su contrato, y también le dará un respiro a Derek Carr en busca de una nueva extensión de contrato. Este año ambos tienen mucho que demostrar y terminarán haciéndolo por el bien de la popular franquicia de Las Vegas.

RECORD FINAL: 10-7

PREDICCIÓN FINAL: Semana de wildcards

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top