Sin categoría

Las Vegas recibe a los fans y los Raiders derrotan a los Seahawks

RAIDERS_SEAHAWKS_AP_PHOTO

La noche de ayer el Allegiant Stadium abrió las puertas a la NFL, donde la mayoría del aforo se vistió de negro y plata, y por supuesto que no faltaron los coloridos miembros de “The Black Hole”, que al fin pudieron acompañar a su equipo en lo que es ahora su nueva casa.

Primera semana de pretemporada y la franquicia de Las Vegas aprovechó la presencia del público para enorgullecer a sus fans mostrando saludos de los flamantes miembros del Hall of Fame, Charles Woodson y Tom Flores.

Cada vez faltaba menos para el kickoff y se dio inicio al protocolo previo al partido, se entonó el himno nacional y luego de prender la antorcha en honor al gran Al Davis, todo quedó listo para el football.

Detallaremos el partido por orden cronológico tomando en cuenta lo más resaltante de este encuentro.

Arranque meteórico de los Raiders

Zay_Jones

(Ethan Miller / Getty Images)

Ni bien comenzado el encuentro y bajo los controles de Nathan Peterman, la primera jugada resultó en un sack de los Seahawks a cargo de Bryan Mone. A partir de ahí Las Vegas no hizo más que mover las cadenas constantemente y luego de 3 buenas recepciones por parte de Zay Jones y una acarreo para TD en 4ta. oportunidad por parte de Trey Ragas, los de negro y plata se pusieron al frente del marcador.

Dudas en Seattle para la posición de QB2

Le tocaba el turno a la ofensiva de los Seahawks y Smith saltó a la cancha para comandar a los de Seattle, bastó solo unos minutos para darnos cuenta que el puesto de QB2 en Seattle está abierto para quien lo quiera tomar, luego de 5 jugadas Smith fue capturado por el CB rookie de 5ta. ronda Nate Hobbs que le dio un golpazo y tuvo que salir del emparrillado para cumplir con el protocolo de conmociones. Era el turno de McGough que en sus primeras 4 jugadas no mostró nada muy diferente de Smith.

Otro muy buen drive de los Raiders

Siguiendo con Peterman al mando y ya con Zay Jones fuera de la cancha, se empezó a acarrear más el balón en comité con Trey Ragas y B.J. Emmons quienes cumplieron un buen papel, también apareció Keelan Doss teniendo un par de buenas recepciones. Se llegó nuevamente a la redzone aunque esta vez solo se conformaron con un FG de 22 yardas ejecutado por Dominik Eberle.

No podía faltar una INT de Peterman

Luego de un 3 y fuera por parte de los Seahawks, llegaba la tercera posesión para Peterman que luego de dos muy buenos drives iniciales, no pudo impedir una nueva intercepción a su historial que fue atribuido al safety Ryan Neal. Otra vez un 3 y fuera para los Seahawks y con un poco más de 2 minutos, los Raiders tuvieron un drive muy rápido apoyados en sus receptores D.J. Turner y Keelan Doss, donde llegaron una vez más a la redzone y sacaron 3 puntos más con otro FG de Eberle, esta vez de 24 yardas.

Una pequeña luz de esperanza para los Seahawks

Deejay Dallas

(Rick Scuteri / AP Photo)

Iniciando la segunda mitad, McGough, apoyado con Deejay Dallas acarreando el balón en varias oportunidades, pudo conseguir un pase de TD con una recepción de más de 40 yardas del mismo Dallas. Ahora estando a la defensiva llegó un muy buen sack por parte de Cody Barton, los Seahawks tuvieron nuevamente el balón y con algunos buenos acarreos de Dallas los llevaron a un intento de FG de 50 yardas que Jason Myers terminó errando. Nuevamente Peterman en los controles y nuevamente Barton con otro sack a su cuenta, terminando así el tercer cuarto.

Emmons quiere quedarse dentro del roster

Luego de un buen tackleo por parte de Amik Robertson otra vez los Seahawks tuvieron un 3 y fuera, la pelota iría de nuevo con los Raiders que empezaron a correr el balón para bajarle al reloj lo máximo posible. Es ahí donde sobresalió el rookie undrafted B.J. Emmons que en este drive tuvo buenos acarreos finalizando con uno de 2 yardas para TD.

Sean Mannion bajo los controles de los Seahawks

Con el partido prácticamente sentenciado, le tocaba el turno a Mannion y sinceramente tampoco mostró nada diferente de Smith y McGough, tuvo un 3 y fuera y finalizó el partido con 7/11 y 34 yardas.

Comentarios finales

  • Si bien es cierto que es un partido de pretemporada, los Raiders supieron apretar a la defensiva, donde se notó la rapidez del rookie de quinta ronda, Nate Hobbs, que sumó 2 tackles y 1 captura. También cabe resaltar que se dejó al equipo rival en solo 7 puntos, esto le permite a Gus Bradley seguir trabajando con tranquilidad sabiendo que puede seguir puliendo a esta joven unidad.
  • Más allá de buenas jugadas de Deejay Dallas, los Seahawks no mostraron nada al ataque y me preocupa que si le llega a pasar algo a Wilson, no tengan un QB2 que los pueda mantener a flote.
  • Cody Barton jugó un muy buen partido donde se le vió muy activo desde el front seven de los Seahawks, finalizó con 2 capturas, 7 tackles y 2 asistencias. Sin duda el que más brilló de un apagado equipo el día de ayer.
  • La línea ofensiva de los Raiders jugó un buen partido, la flamante selección de primera ronda, Alex Leatherwood, tuvo sus primera repeticiones con el equipo y dejó buenas sensaciones. Este muchacho está mejorando cada día más y está siendo llevado de la mejor manera.
  • El estadio Allegiant es hermoso por dentro y por fuera, y con el colorido de la fanaticada Raider lo es aún más. Cada visita a Las Vegas será algo especial en esta temporada que está a pocas semanas de comenzar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top