NFL

Los Bills caen en casa frente a la cortina de acero de los Steelers

imagen: steelerswire.usatoday.com

En enfrentamiento de campeones defensores de división en la AFC, los Bills recibían a los Steelers en el Highmark Stadium, para dar inicio a la temporada 2021.

Los Bills iniciaban recibiendo la patada, tomando el balón Isaiah McKensie quien recorrió 75 yardas dejando el ovoide dentro en la yarda 24 rival para dar inicio a la serie inicial; no obstante, los locales no pudieron aprovechar esta gran posición de campo y sólo sacaron 3 puntos. 

A partir de este momento el juego se tornó defensivo y manchado por los pañuelos. Fue hasta los últimos segundos del segundo cuarto, cuando Josh Allen conectó pase de anotación de 3 yardas a Gabriel Davis, para irse al descanso con ventaja de 10 puntos. 

imagen: wkbw.com

Abajo 10-0, los Steelers anotaron en cada una de sus primeras cuatro posesiones de la segunda mitad, después de dos goles de campo de Chris Boswell de 24 y 20 yardas respectivamente,  Roethlisberger colocó a Pittsburgh adelante por primera vez, al lanzar un pase de touchdown de 5 yardas a Dionte Johnson.

imagen: democratandchronicle.com

Los Bills querían recuperar la ventaja, pero luego de 3 jugadas ofensivas fallidas, intentarían despejar el balón, pero Miles Killebrew penetra por el centro para bloquear la patada de Matt Haack, recuperando el balón Ulysees Gilbert hasta la zona de anotación para ampliar la ventaja 20-10.

Buffalo respondería con gol de campo de Tyler Bass de 25 yardas; no obstante, los visitantes darían la estocada final, con el tercer gol de campo de su pateador de 45 yardas que selló el juego con 2:42 por jugar.  

Al final los Bills restando 46 segundo en el reloj lograron 3 puntos más, dejando las cifras definitivas 23-16 al no poder recuperar la patada corta intentada.    

BUFFALO BILLS

Lo bueno

  • La línea defensiva constantemente estuvo asediando y golpeando al QB, logrando forzar un balón suelto.
  • La defensiva no admitió Touchdown en los tres primeros cuartos.
  • Devin Singletary logró en solo 11 acarreos 72 yardas para un promedio de 6.5 por acarreo.
imagen: buffalobills.com

Lo malo  

  • La línea ofensiva no logró contener a T.J Watt, cometiendo constantes castigos sujetando a los defensivos.
  • Mal planteamiento de juego en terceras oportunidades y corto yardaje, al buscar una jugada larga sobre la continuidad de la serie, aunado a las jugadas llamadas en cuarta oportunidad.
  • Los receptores dejaron caer pases en momentos clave del partido.   
imagen: u.as.com

PITTSBURGH STEELERS

Lo bueno

  • Ben Roethlisberger registró su regreso número 36 en el último cuarto para empatar a Drew Brees en el tercer lugar en la lista de la NFL. Terminó 18 de 32 para 188 yardas y un touchdown.
  • T.J. Watt demostró que su contrato lo vale al lograr dos capturas y forzar un balón suelto, números discretos, aunque la presión que ejerció en Josh Allen fue determinante apresurando sus envíos.
  • Mike Tomlin planteó un partido poco vistoso pero efectivo para salir con la victoria de Buffalo.
  • En conjunto la defensa secundaria de los Steeleres que realizó una formidable cobertura contra los receptores de los Bills provocando que  Josh Allen completara sólo el 58.8% de sus envíos, terminando con 30 pases completos de 51 intentos para 270 yardas y un TD.      
imagen: wivb.com

Lo Malo

  • No pudieron establecer el ataque terrestre, siendo el novato Harris el líder en este departamento con sólo 45 yardas en 16 acarreos.
  • En controvertido castigo en pase mal lanzado de Roethlisberger que fue interceptado, los Acereros se salvaron de poner a los Bills en zona de puntos.

Con una gran victoria de los Steelers como visitantes y con una sólida defensiva, reciben en la semana 2 a Las Vegas Raiders; mientras que los Bills pecaron de soberbia y esta derrota los pone a replantear su siguiente encuentro contra los Dolphins de Miami que se posicionan como líderes de la división.

imagen destacada: usatoday.com

Los Bills caen en casa frente a la cortina de acero de los Steelers

Más populares

To Top