Endzoners

Los Bills regresan al mercado ¿Qué podemos esperar?

Con los Bills de nuevo en el mercado, Buffalo es un destino tentador para Zach Ertz. Fotografía: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

Luego de múltiples renovaciones y flamantes refuerzos, los Bills regresan al mercado a partir de la reestructuración del contrato de Stefon Diggs. Con más de $11.000.000 en el espacio salarial, en esta nota intentaremos responder, ¿Qué movimientos podemos esperar de los Bills en el mercado?

Zach Ertz. 

Nuevamente el nombre de Ertz ingresa en el radar de los Bills. Su estadía en Philadelphia aparenta acabar y Buffalo podría ser un destino tentador. El TE de 30 años llega de una temporada magra, con solo 11 partidos disputados, 335 yardas y un único TD. Marcas muy lejanas a sus años anteriores. Ertz tampoco llegaría solo. Además de traer a su familia, aterriza con un historial de lesiones y un contrato de un año por $8.5M.

Pero la pregunta a responder es, por ese costo ¿Que le puede ofrecer Ertz a los Bills?. Si uno mira el cuerpo de TE, la respuesta parece ser que mucho. Hoy los Bills cuentan con Dawson Knox, Tommy Sweeney, Nate Becker y el flamante refuerzo Jacob Hollister. Pero lo cierto es que la gran producción de Ertz no proviene desde la línea de golpeo, sino más bien como receptor, posición ya ocupada por una larga gama de estos. Pagar $8.5M por un nuevo receptor parece mucho, más con la llegada de Sanders. Como también lo puede ser por un bloqueador más.

En este último punto, los Bills podrían ver con buenos ojos reforzar a menor costo la posición con nombres como los de Trey Burton y Luke Stocker.

Los Bills finalizaron la última temporada con la defensiva N° 16 que más yardas por tierra permitió, y como la 10ma que más yardas cedió por acarreo. A pesar del regreso de Star Lotulelei, al cual se lo vio mucho más delgado, los fanáticos creen que es necesario aún reforzar la posición. Entre los nombres más importantes destacan Kawann Short y Damon Harrison.

Kawann Short 

Kawann Short es un viejo conocido de McDermott en su estadía en Carolina. Con McDermott como DC, el DT sumó más de 150 tackles y 22 sacks.  Si bien su pasado no es tan destacado – solo sumó 5 encuentros en las últimas dos temporadas – demostró ser un sólido 1-Tech para detener la carrera.  Costo estimado: 2.5M – 4M por un año.

Kawann Short aun como jugador de los Panthers. Fotografía: Brett Carlsen/Getty Images

Damon Harrison

El vetenaro DT naturalmente se desempeña como NT en una defensa 3-4, diferente a la utilizada por los Bills. Pero aun así, cuenta con experiencia como 1-Tech a partir de su paso por los Giants. Al igual que Kawann Short, su presente está lejos de ser lo que demostró en sus primeros años. Durante sus años de novato lideró la lista de DT en % de run stop. Mientras que en las últimas temporadas sumó algunos partidos y se ubicó el practice squad de los Seahawks. Costo estimado: 1M por un año.

Encabezada por el trío de Tre´White, Hyde y Poyer la defensiva secundaria de los Bills es uno de los puntos más fuertes del plantel. Aun así, la salida de Norman y las pocas certezas acerca del rendimiento de Wallace como CB #2 dan lugar a la posibilidad de reforzar este cuerpo del plantel. 

Richard Sherman

En la última semana, el  veterano CB y futuro Hofer declaró que desea jugar en un equipo que sea contendiente al super bowl. Los Bills encajan perfecto en su deseo. Sean McDermott puede encontrar en Sherman un sólido y experimentado CB como lo hizo con Norman. Si bien su última temporada se vio acotada a causa de lesiones, demostró que de estar sano puede ocupar el puesto de exterior como de slot, agregando valor a las posiciones hoy ocupadas por Wallace y Johnson. Por último, todos los fanáticos soñamos en algún momento por lo que puede alcanzar la dupla White – Sherman. Costo estimado: 6.5M – 8M por un año.

Richard Sherman. Fotografía: Roy K. Miller, Icon Sportswire via Getty Images

Steven Nelson

El ex Steelers encaja perfecto en la defensa de zona de Bills para ocupar el lado opuesto al de Tre ´White. En los ultimos años, el CB de 28 años, acumulo mas de 100 tackles y 15 pases defendidos. Además, a diferencia de la lista, no posee importantes lesiones. En este sentido, en las últimas dos temporadas disputó más del 90% de los snaps. Costo estimado: 6.5M – 8M por un año.

Carryover. 

Por último, encontramos la conservadora práctica del ahorro. En este caso, los Bills mediante el carryover pueden trasladar espacio salarial presente a futuras temporadas. Esta posibilidad toma mayor importancia cuando se piensa en las renovaciones de Josh Allen, Ed Oliver y otros jugadores. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top