Noticias NFL

Los Browns se recuperan ante los Texans

Por más de un cuarto los Texans silenciaron el FirstEnergy Stadium, pero los locales pudieron sacar adelante el encuentro gracias a su cuerpo más habilidoso, su dupla de corredores. FotografíaJeff Lange, Akron Beacon Journal:

Por más de un cuarto los Texans silenciaron el FirstEnergy Stadium, pero los locales pudieron sacar adelante el encuentro gracias a su cuerpo más habilidoso, su dupla de corredores. 

Contra todos los pronósticos, los Texans comenzaron el partido con el pie derecho y se fueron al descanso igualados en 14 puntos. Sin embargo, a lo largo de la segunda mitad la defensiva cedió espacios que fueron explotados principalmente por la figura del encuentro, Nick Chubb. 

Durante la primera mitad, los Texans encontraron una garantía en su defensiva. Tras un fumble forzado recuperado y una intercepción, la ofensiva comandada por Tyrod Taylor se puso en ventaja con 14 puntos. Primero, Phillip Lindsay tras un screen pass, y luego, el propio Tyrod Taylor con un acarreo fueron los autores. Por su parte, los Browns se conformaron con poco, solamente dos TD en cinco posiciones, que se consumieron más de 18 minutos. Finalmente, sobre el cierre del segundo cuarto, una buena lectura de Mayfield le permitió al QB correr hasta la endzone. 

La segunda mitad fue de principio a fin para los locales. Tras detener a la ofensiva de los Texans, y gracias a una fenomenal jugada del novato Demetric Felton, los Browns se fueron en ventaja y comenzaron a controlar el reloj. Por segunda vez, los Texans estuvieron cerca de igualar el juego, pero los esfuerzos del QB novato y debutante Davis Mills no fueron suficientes. Tal vez, con la presencia de Tyrod Taylor la historia hubiera sido otra, sin embargo las naturales imprecisiones del novato, sumado a una intercepción sellaron el resultado del partido.

TEXANS: 

Lo mejor: 

OL : Durante la preseason, la línea ofensiva era uno de los tantos puntos bajos que poseía la franquicia de Houston. Sin embargo, en dos ju..

Lo Peor: 

Defensiva terrestre: La defensiva terrestre permitió más de diez 1&10 vía acarreo, lo que representó algo más del 60% por sobre la totalidad de los mismos. El DC Lovie Smith deberá ajustar el front de cara el jueves, ya que si los Texans quieren llevarse el juego, no pueden permitir que CMC lidere la ofensiva rival. 

BROWNS

Lo mejor: 

Grant Delpit: El safety debutó a lo grande. Luego de perderse toda la temporada pasada a causa de una lesión, el ex LSU sumó 5 tackles y el único sack de los Browns en el encuentro.

Lo peor: 

Pass rush: Tal vez me ganó  la ansiedad, lo tengo que reconocer, pero esperaba mucho más del front-7 de los Browns que dos sacks en dos juegos. Solamente entre las primeras rondas, Myles Garrett, Jadeveon Clowney y Takkarist McKinley se suma un único sack.

Los Texans abrirán la tercera semana de la temporada frente a los Panthers en el juego del Jueves por la noche. Descartado Tyrod Taylor y naturalmente Deshaun Watson, Davis Mills será el responsable de la ofensiva. Por su parte los Browns recibirán a los Bears en el primer turno del domingo.

Los Browns se recuperan ante los Texans

Más populares

To Top