NFL

Los Browns superan a los Lions a pesar de Mayfield

Cleveland llegaba esta semana 11 después de una derrota dolorosísima contra los New England Patriots pero aún así y como locales eran bastante favoritos contra el equipo con peor récord de toda la NFL los Lions. Las notas positivas para cada equipo eran que los Browns contaban con el regreso de su mayor arma ofensiva en Nick Chubb después de no poder estar disponible la semana pasada. Los Lions venían de conseguir su primera partido sin derrota de la temporada, motivación para el equipo de Dan Campbell. Este domingo el quarterback titular de Lions fue Tim Boyle debido a la baja de Jared Goff.

La primera parte fue totalmente para el equipo de Cleveland a pesar de una intercepción de Baker en el segundo drive. De hecho, todo los primeros puntos de Browns llegaron en esta etapa del partido a tráves de 2 touchdowns (Punto extra fallado en uno de ellos); el primero con una carrera de Jarvis Landry y el segundo con un pase de 5 yardas de Mayfield para Chubb. La segunda mitad se estancó la ofensiva local dejando que en 4 de 6 drives terminaran en despejes y uno en intercepción; por otro lado los Lions aprovecharon una carrera hermosa de 57 yardas de D’Andre Swift para anotación y un gol de campo para meterse en partido. Los visitantes se quedarían cortos en los últimos drives y el partido cerraría 10 a 13 a favor de Cleveland.

Detroit Lions

Foto: Daily Press

Lo mejor:

  • AJ Parker consiguió una intercepción, un pase defendido y 2 tackles combinados en un partido que reivindica al rookie después de lo que ha sido una temporada complicada. Necesita ser más constante pero es una de las buenas noticias en el futuro de Detroit.
  • La OL supo aguantar el gran pass rush de los Browns. Lions han tenido problemas con las lesiones en su línea ofensiva a lo largo de la temporada pero en este partido y con un Decker poco a poco retomando el nivel, mantuvieron a su QB sin capturas.

Lo peor:

  • No ven la luz en el tema del quarterback. Jared Goff es el mariscal de campo titular con el peor raiting de todo la liga y Boyle tampoco fue ninguna mejora. Esta claro que el futuro competitivo de la franquicia pasa por la adquisición de un quarterback que ayude a ganar partidos.

Cleveland Browns

Foto: Yardbaker.com

Lo mejor:

  • Chubb regresa y produce. El corredor produjo 130 yardas en 22 acarreos y corrió para un TD. Se esperaba con ansías el regreso de Nick a los emparrillados y no pudo haberlo hecho mejor. Cada vez es más evidente la importancia de él en el esquema ofensivo de Stefanski.
  • En la lucha. La victoria mantiene al equipo en la competencia en la división más cerrada de toda la NFL. A pesar de estar en el fondo de la misma un desliz de cualquiera de los de arriba lo podría meter de lleno en la lucha por conseguir una plaza para wildcards.

Lo peor:

  • Mayfield empieza a restar. Alguien tenía que decirlo, el mariscal que el año pasado ilusionaba a la afición de Cleveland en Playoffs ha experimentado un bajón considerable en su rendimiento y empieza a complicar los partidos para su equipo. Esto puede ser justificado por su lesión en el partido contra Arizona pero si nos fijamos en sus números, no es muy distinto de su rendimiento antes de este suceso. Este domingo tuvo 2 intercepciones, un 51.7% de completos, 176 yardas y solo un pase de anotación, números sumamente mediocres contra la peor franquicia de la liga. Su posición con respecto al resto de la liga y a Jared Goff en el apartado estadístico es:
    • 21 en yardas de pase (Goff es el 24)
    • 23 en pases de anotación (Goff es el 26)
    • 13 en intercepciones (Empatado con Goff)
    • 27 en QB Raiting (Goff es el 32)

Poco o nada de Baker en una temporada clave para su consolidación como el QB Franquicia de Browns.

Los Browns superan a los Lions a pesar de Mayfield

Más populares

To Top