NFL

Los Cardinals derrotan a Seahawks de la mano de McCoy

Los Cardinals visitaron a los Seahawks en un duelo divisional que prometía ser de alto voltaje. Sin embargo, las ausencias en el visitante y el pobre rendimiento del equipo de Pete Carroll terminó dando un partido chato que solo fue parejo gracias a que los Cardinals no convirtieron un XP y dos FG. Los de Kingsbury se lo llevaron 23-13.

McCoy es dueño de Seattle

McCoy en la victoria de Giants 17-12 ante Seattle en 2020. Foto: nydailynews.com

Colt McCoy es un veterano con ya muchos años en la NFL, pero apenas cuenta con poco más de 30 partidos como titular y escasas victorias. Sin embargo, contra Seattle el récord de «Pistolita» es 3-0, logrando una especie de paternidad sobre los Seahawks. Victorias con Browns, Giants y ahora Cardinals para el QB.

Ertz sigue siendo una máquina en zona roja

Es bien conocida la frase de que los TEs ganan su sueldo en zona roja, y ayer Ertz lo confirmó. El ex Eagles tuvo dos recepciones de TD y pudieron ser tres de no haber recibido una interferencia de pase por parte de Jamal Adams.

Récord positivo

Pase lo que pase de acá a fin de año, Arizona terminará con récord positivo tanto en el récord global como en la división. La última vez que había pasado esto fue en 2015, donde los Cardinals alcanzaron el campeonato de Conferencia. Lideran la Conferencia Nacional con récord de 9-2 y la semana que viene descansan.

Russell Wilson no arranca

La vuelta del QB hasta ahora no ha sido de lo más prometedora. Apenas 13 puntos en dos partidos y ningún pase de TD son los números que refleja Wilson tras volver de su lesión en el dedo. Ante Cardinals, estuvo muy impreciso y erró pases que eran muy fáciles para un jugador de su categoría.

¿Récord perdedor y últimos en la división?

Seattle actualmente está 3-7 y se encuentra a 2 partidos de distancia de San Francisco (5-5). Últimos en la NFC West y con el puesto 5 en el draft (pick de NY Jets), Seattle corre serios problemas de cerrar un gran ciclo de la mano de Carroll-Wilson.

Foto de portada: cbssports.com

Los Cardinals derrotan a Seahawks de la mano de McCoy

Más populares

To Top