Miami Dolphins despidió a Brian Flores. Foto: Mark Brown / Getty Images.
Noticias NFL

Los Dolphins despiden a Brian Flores

Miami Dolphins despidió a Brian Flores. Foto: Mark Brown / Getty Images.

El Black Monday empezó fuerte con los despidos en Denver, Minnesota y Chicago. Pero si hay un equipo que dio la sorpresa en el día de hoy, son los Miami Dolphins despidiendo a su Head Coach, Brian Flores.

Luego de un arranque prometedor con la victoria frente a los Patriots, una seguidilla abismal de 7 derrotas dejaba casi sin aspiraciones al equipo de Miami. Lo que pocos esperaban es que los 7 partidos siguientes los ganen y estuviesen a un paso de la postemporada. Un fatídico partido contra los Titans les prohibió mantener la ilusión activa y su victoria en la semana 18 fue anecdótica.

Flores se despide con un récord de 24-25 en sus 3 años como Head Coach en Miami. Sin embargo, desde que Tua Tagovailoa está en el plantel (2020), los Dolphins tuvieron 19 victorias y 14 derrotas. El no haber clasificado a la postemporada en estos últimos 2 años tal vez haya pesado en la toma de decisión acerca del futuro de Flores en Miami. Por otro lado, se cree que podría haber diferencias entre las perspectivas de Flores y el General Manager de la franquicia, Chris Grier, con respecto a las decisiones del equipo. 

Sin duda que será uno de los apellidos que en esta temporada baja será nombrado como candidato en muchos equipos. Recordemos que trabajó bajo el ala de Bill Belichick en los Patriots. 

Fue:

  • Scouting Assistant en 2004 y 2005. 
  • Pro Scout en 2006 y 2007.
  • Asistente de equipos especiales en 2008 y 2009.
  • Entrenador de equipos especiales y asistente ofensivo en 2010.
  • Asistente defensivo en 2011.
  • Entrenador de Safeties desde el 2012 al 2015.
  • Entrenador de Linebackers desde el 2016 al 2018.

Por lo tanto, no serán pocos los equipos que con ese curriculum pongan los ojos sobre Flores. 

En cuanto a los Dolphins, esto abre una puerta a preguntarse si significa que Tua no seguirá en el equipo, y por qué no preguntarse si esto podría acercar a Deshaun Watson a los Dolphins. Preguntas que el tiempo responderá.

Los Dolphins despiden a Brian Flores

Más populares

To Top