NFL

Los Jets ganan un atractivo partido frente a los Packers

Los Jets pisan fuerte en Lambeau con un buen papel de Zach Wilson. Foto: Jeff Hanisch - USA TODAY Sports.
Los Jets pisan fuerte en Lambeau con un buen papel de Zach Wilson. Foto: Jeff Hanisch - USA TODAY Sports.

Segunda fecha de pretemporada para estos equipos que en temporada regular se ven poco pero en esta última semana se vieron mucho. Los New York Jets viajaron a Green Bay para participar de los entrenamientos conjuntos con los Packers. Los Jets llegaban al partido con la noticia de que el recientemente llegado Carl Lawson se rompió su tendón de Aquiles en la práctica. Perder a uno de tus mejores jugadores antes de iniciar la temporada seguro que no es lo ideal.

Llegado el partido, los Packers confirman que el QB Jordan Love no iba a tener participación por un golpe en el hombro (sufrido la semana anterior en el partido contra los Texans). Kurt Benkert fue quien comandó a una ofensiva muy suplente (Devin Funchess tampoco disputó el partido por lesión) en la que se destacó el juego terrestre y el WR Malik Taylor.

Por el lado de los Jets, Saleh optó por volcar a la cancha la mayoría de los titulares tanto en ataque como en defensa. La primera ofensiva finaliza cuando el primera ronda Eric Stokes logra sacarle de las manos el balón a Corey Davis luego de un buen pase de Zach Wilson. Dicho drive termina con un FG convertido de Matt Ammendola, quien finalizó con un 3/3 en FG (su más largo fue de 54 yardas) y 2/2 en las conversiones. 

Los Packers reciben el balón y comienzan a correr con AJ Dillon y simples y cortos pases de Benkert a sus receptores. La novedad nuevamente fue el rookie de séptima ronda Kylin Hill, quien en su primer acarreo logró anotar el primer TD del partido.

Ya para el segundo drive de los Jets, Matt LaFleur saca del partido a Stokes y allí es cuando Corey Davis empieza a explotar. Fue mucho para el CB4 del equipo de los Packers cubrir a un receptor de la talla de Davis, quien finalizó con 70 yardas. Buenos movimientos de balón y un juego terrestre interesante con Tevin Coleman hicieron que los Jets se acercaran a la zona roja donde por primera vez, Zach Wilson convertía un TD con un buen pase a su TE Tyler Kroft.

Corey Davis estuvo intratable en el segundo cuarto frente a los Packers. Foto: Benny Sieu – USA TODAY Sports.

Ya en el segundo cuarto, los Packers sentaron en la banca a los pocos jugadores que realmente pueden ver acción en temporada regular: el RB AJ Dillon, el DT Kingsley Keke y el novato C Josh Myers. Todo eso sumado a que los Jets siguieron usando a la mayoría de los titulares en ese lapso de tiempo hicieron que Wilson siga demostrando porque fue elegido con el segundo pick global anotando su segundo TD del partido bajo la misma fórmula, un pase a Kroft. 

Zach Wilson finalizó con 9/11 pases completados para 128 yardas con un promedio de 11.6 yardas por pase intentado, además de 2 TDs. Pero lo más importante del partido, más allá de las stats finales, es la confianza. Al fin y al cabo eso es lo que importa en este tipo de partidos.

Wilson was close to perfect against the Packers.
Zach Wilson fue el líder del equipo en la victoria contra los Packers. Foto: Quinn Harris / Getty Images.

Kurt Benkert cerró un buen partido también (18/25 pases completados para 151 yardas, 1 TD y 1 INT). En el segundo cuarto lanzó un pase de TD al TE Jace Sternberger pero lo más importante para él debe ser que se aseguró un lugar en el roster como QB3 detrás de Aaron Rodgers y Jordan Love.

Kurt Benkert finalizó un buen partido al mando de la ofensiva. Foto: AP Photo / Mike Roemer.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos bajaron la intensidad y no ocurrieron grandes sucesos con un resultado que terminó en 23 a 14 a favor de los Jets. 

Algunas conclusiones del partido:

Green Bay Packers:

  • Kylin Hill se ganó el lugar de RB3. 
  • Eric Stokes mostró cierta seguridad pero es bastante probable que Kevin King y Jaire Alexander sean los CBs titulares. 
  • Malik Taylor debería haberse ganado un lugar en el roster. Tuvo un buen partido sobre la media de sus compañeros y tiene el plus de que participa en equipos especiales.
  • Los equipos especiales de Green Bay siguen en caída libre. Permitieron una devolución de 70 yardas y el punter JK Scott tuvo un punt de solamente 21 yardas. Muchas cosas para corregir. 
  • La posición de ILB es la que más debe desarrollarse esta temporada. El nuevo DC Joe Barry es experto en la posición y la que los Packers menos profundidad tiene. 
  • Devin Funchess perdió una gran oportunidad. No jugó por una lesión producida en el partido contra los Texans. De haber jugado podría haber continuado ese buen trabajo que demostró en la cancha y en los entrenamientos. 
  • Amari Rodgers tiene potencial, se lo ve activo y con actitud. No sería sorpresa que tenga una buena temporada. 
  • La defensa en general se la vio opaca, arrítmica y en ciertas ocasiones desatenta. 
  • Josh Myers se sigue ganando el puesto de C titular. Mientras que por el RG, el otro novato Royce Newman dio un gran paso que podría convertirlo en titular, ya que el otro RG del equipo, Lucas Patrick, no demostró un buen nivel contra los suplentes de los Jets.

Por último, los fanáticos de los Packers no deben quedarse con estos 2 partidos, siendo que la gran mayoría de los que debuten en New Orleans no serán estos jugadores. Aquí va la foto que compartió la página oficial de los Packers con todos los jugadores que no vieron acción contra los Jets. 

Imagen
Lista de jugadores que no participaron del encuentro frente a los Jets. packers.com

Para cerrar con los Packers, se espera que la semana próxima en el último juego antes de la temporada regular, Jordan Love vea acción y dispute la mayor parte del partido que tendrá lugar en Buffalo contra los Bills

New York Jets:

  • Con Tevin Coleman, Ty Johnson y el novato Michael Cárter, los Jets tienen un buen equipo de corredores. 
  • Zach Wilson dio un paso hacia adelante, cerró su partido con buenas stats y dejó buenas sensaciones de cara a la temporada.
  • Corey Davis puede ser tranquilamente un WR1. Tiene la velocidad y el tamaño para ser un problema para las defensas rivales. 
  • Los Jets deben encontrar a un WR2 que ayude a Wilson. Con Davis y los TEs del equipo no tendrán tanta variedad en el juego aéreo, lo que los hará predecibles a la hora del pase. 
  • Por el lado defensivo, Camilo Eifler, J.T. Hassell, C.J. Mosley y Brandin Echols fueron las mejores apariciones del equipo. Entre los 4 jugadores mencionados, sumaron 14 tackles. Los demás jugadores defensivos no demostraron un gran nivel y será tarea de Saleh cambiar ese paradigma.
  • Tyler Kroft puede ser de suma vitalidad para el equipo. Todo hace parecer que será el TE1 y recibirá muchos pases de su QB en la temporada.

Como conclusión final de los Jets, hay cosas positivas y cosas a corregir. A la ofensiva se la vio bien, sólida en la línea y firme en la carrera. Buenos pases y mejores recepciones. Pero en la defensiva, permitieron puntos contra una ofensiva muy suplente cuando estaba el personal defensivo titular en cancha. Los Jets cerrarán la pretemporada contra los Eagles en el MetLife donde sentaran las bases de cara a lo que se viene. Recordemos que todas estas cosas sirven para corregir los errores y llegar de la mejor manera a una temporada que cada vez se la ve más cerca. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top